Autor Tema: Phantasmagoria - Aventura gráfica  (Leído 92429 veces)

Desconectado pakolmo

• Webmasters
  • John Henry Eden
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
    • Parches Amateurs Aventuras Gráficas
Re: Phantasmagoria - Aventura gráfica
« Respuesta #180 en: Febrero 19, 2025, 20:00:28 pm »
Gracias Nagual.

Estaba yo preparando unos cambios en los scripts para añadir 3 momentos en que no existen subtítulos en el juego.
Cuando vemos la botella de Don, cuando abrimos en el inventario la figurita de marmol y cuando aparece la rata.
ScummVM se ha tragado perfectamente bien todos los cambios, pero DosBox no, y peta.

Así que al no funcionar en DosBox no la voy a hacer pública y se seguirá con los parches de siempre, el último.

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Febrero 19, 2025, 22:20:52 pm »
Bueno si son esos 3 poca importancia le daría yo,, ademas a día de hoy casi todos sabemos algo de ingles

Precisa,ente estaba jugando a Bioshock infinite, y después de arreglar el problema de Texturas borrosas me dedique a ponerlo en español,,, después de 1h y muchos cambios y trastear con los archivos (en lugar de bajar una versión ya en español) me dije, q coño lo juego así !!  (Bueno Conseguí tener sub en esp y audio en eng,, pero no me convence, creo ni quiero todo español, asi da más autenticidad a lo q parece una distopia americana "futurista",, me carga mucho escuchwr discursos politicos en Castellano  :lol:  )

Anda que no debe ser difícil calibrar esos scrips yo ni papa, en todo caso agradezco poder seguir jugandolo con la V 3.7 y saber q esta fresquita ,, pero de noche no que ya me di algún susto jajaja 😂   :wacko:
« Última modificación: Febrero 19, 2025, 22:31:01 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

• Webmasters
  • John Henry Eden
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
    • Parches Amateurs Aventuras Gráficas
« Respuesta #182 en: Marzo 08, 2025, 11:01:39 am »
Creo que esto es importante para cualquier juego de sierra:

Concatenar sus recursos:

Concatenate all RESOURCE.a0* files to RESOURCE.AUD (e.g. copy /b RESOURCE.a0* RESOURCE.AUD)

Desconectado Cait Sith

• Joshua
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Abril 15, 2025, 04:36:22 am »

Phantasmagoria 1995, con dosbox, en inglés:

Código: [Seleccionar]
https://pixeldrain.com/u/YFENz2ze
Traducción

Código: [Seleccionar]