Autor Tema: Un Reto Para Los Amigos De Las Recreativas - 4 juegos buenísimos  (Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocias

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 19:21:37 pm
    • Ver Perfil
Hola abandonsocios!



Necesitaría ayuda con unos jueguecillos de mi infancia de los que no recuerdo el nombre. Ahí van y gracias a todos



1.- era un juego típico de pensar, en el que ibas en un tablero con un muñeco con gafas japones y tirando un dado para avanzar. Como pistas, había pruebas en las casillas como las siguientes: un puzzle, encontrar las diferencias y encontrar un monigote entre la multitud



2.- juego de disparos tipo "blood brothers" con diana para apuntar y tal, los personajes eran unos crios con gorra que iban en monopatin. era bastante futurista



3.- juego en el que elegías un personaje (un tio, una tía, un mono, etc..) y te desplazabas por un mapa buscando todo tipo de armamento para zurrarle la badana al otro. El zoom de la pantalla variaba para abarcar la posicion de ambos personajes



4.- juego futurista de pruebas deportivas. entre los personajes había un chino gordo, un rubio, un enano viejo con barbas,... Entre las distintas pruebas a superar habia una de correr rapido, otra de correr rompiendo bloques de hielo, otro de ir tirando de un dinosaurio con ambas manos en las que habia cuerdas

Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Un Reto Para Los Amigos De Las Recreativas
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2007, 07:56:36 am »
El 2 es Alligator Hunt, el 3 creo que es Outfoxies y el 4º podría ser Numan Athletics
« Última modificación: Junio 09, 2007, 07:57:00 am por spirit »



Desconectado Ocias

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 19:21:37 pm
    • Ver Perfil
Un Reto Para Los Amigos De Las Recreativas
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2007, 13:29:16 pm »
Muchas Gracias.

El de los monopatines, efectivamente es Alligator Hunt, aunque yo lo recordaba con mejores graficos, debe ser el ojo de crio.

El tercero tambien es outfoxies y sí es tal como lo recordaba.

Pero el cuarto no es numan atletics, la diferencia es que el que yo creo decir tiene mas personajes, y tenia mejores graficos.

Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Un Reto Para Los Amigos De Las Recreativas
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2007, 14:34:03 pm »
Podría ser     Mach Breakers - Numan Athletics 2

Es que de pruebas y futurista no conozco más...



Desconectado Ocias

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Junio 08, 2007, 19:21:37 pm
    • Ver Perfil
Un Reto Para Los Amigos De Las Recreativas
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2007, 01:36:59 am »
Efectivamente, era este Mach Breakers.

Sois grandes.