Autor Tema: necesito ayuda con los juegos en Windows XP  (Leído 15941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
necesito ayuda con los juegos en Windows XP
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2002, 22:08:12 pm »
Pues me gustaría que me dejaras los archivos DOSSHELL.* del 6 si no probaré con los del 5, aunque no creo que funcionen.



OuT thE tOpiC

Desconectado Xatanu

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 20, 2002, 07:50:51 am
    • Ver Perfil
necesito ayuda con los juegos en Windows XP
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2002, 16:46:20 pm »
Pues yo tengo instaldos el ME y el XP ambos con FAT32, ya que en el XP, en la instalación, puedes elegir el tipo de formato que quieras (FAT32, NTFS o Mezcla). Arranco con un disco de W98 modificado (sin unidad virtual ni controladores de windows ni bobadas de esas), con los drivers del cd-rom (tan solo 1 archivo + el MSCDEX, y no toda la morralla de controladores que mete el w98 en el disco de arranque), y los drivers de la tarjeta de sonido, me quedan 623 kb libres de memoria convencional, y nunca he tenido problemas para hacer rular ningún juego.



Mi consejo es que si sois muy jugones al abandone os creeis una partición de 100 o 200 MB con el MS-DOS 6.22, como muy bien dice Scylla. Si no, os sirve con un disco del w98, que es lo más compatible con el MS-DOS, y reconoce FAT32.

¿Que el XP pierde rendimiento con FAT32? Pues es cierto, al igual que el NT, pero también es cierto que si peta el XP o te revienta el HDD y no puedes arrancar, con un disco del 98 pudes recuperar todos los datos sin problemas.

Desconectado soon

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2002, 16:36:51 pm
    • Yahoo Instant Messenger - soon_1900@yahoo.es
    • Ver Perfil
necesito ayuda con los juegos en Windows XP
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2002, 13:00:59 pm »
vamos a ver, soy usuario de XP y llevo usando windows y dos desde que esto empezó a andar, el XP puede estar bajo fat32 al igual que su primo gemelo W2000, la emulación de MS-DOS que tiene es tipo NT y hay programas que no van bien o simplemente no van, lo mejor es lo que te indica mucha gente disco de arranque pero eso si, yo te recomendaría un disco de arranque de win98 SE (por lo menos) para que te reconozca la fat32 de XP, así no tendrás problemas (salvo por que encuentres los direves de ms-dos para tus dispositivos, a mi me costó el de la SBPRO porque en el CD está pero nadie lo dice).

Si tienes algún problema no dudes en consultármelo

Saludos. :shock: