Autor Tema: Indark Ii - no consigo salir de las primeras acciones  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naibirak

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 23, 2007, 13:08:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Indark Ii - no consigo salir de las primeras acciones
« en: Julio 23, 2007, 13:47:36 pm »
Un saludo a todos, descarge hace tiempo INDARK II, aparentemente funciona bien y cuando quiero apartar la estatua del ancla no se mueve, no se porque ocurre esto, pero me quedo en este paso, ¿es mejor que lo vuelva a descargar?, el juego no me pide nada para realizar esta accion como ocurria con el I, ¿necesido algun krack, o alguna lista de códigos como INDARK I para poder jugar?

nb

Desconectado AlastorSix

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2007, 11:07:47 am
    • Ver Perfil
Indark Ii
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 11:37:46 am »
Un saludo a todos, descarge hace tiempo INDARK II, aparentemente funciona bien y cuando quiero apartar la estatua del ancla no se mueve, no se porque ocurre esto, pero me quedo en este paso, ¿es mejor que lo vuelva a descargar?, el juego no me pide nada para realizar esta accion como ocurria con el I, ¿necesido algun krack, o alguna lista de códigos como INDARK I para poder jugar?

nb



Que SO utilizas? eso me pasa a mi con el windows XP, no se por que pero pasa asi es algo extraño, lo consegui hacer funcionar por el VDMSOUND y nada mas el Aitd2.



Pues lo dicho, es problema del SO, va a ser que si no vas por DOsbox o en disco de arranque me da a mi q sera imposible pasar ciertas zonas q tengas q empujar algo grrr.



PD: la unica solucion q tenia y con muuucha paciencia era activar y desactivar la musica mientras empujo, pero... es muy lento y te consume, vaya no te vale la pena, busca otra forma.



Saludos!

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Indark Ii
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2007, 16:44:35 pm »
es un problema de velocidad utiliza dosbox y se soluciona sino prueba un ralentizador de los que hay en la selva pero si tu pc es muy nueva no funcionaran


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado AlastorSix

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2007, 11:07:47 am
    • Ver Perfil
Indark Ii
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2007, 12:02:55 pm »
Que microprocesador tienes?



Es que yo lo tengo instalado en un AMD k6 a 300 y asi si q funciona bien y puedo empujar los objetos pero... asi y todo no es suave el empuje, a medida q subes de microprocesador, se relentiza mas el empuje.



Saludos!