Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Perdona @koke_ween es que no he terminado la versión de Windows.Como en Windows usas el sistema WinG, se ejecuta en una ventana y reproduce los videos en el centro y se ven mal.Tienes que modificar el archivo que está en el CD en KNIGHTS->640->TG640.EX_Por el que te dejo aquí adjunto.Este lo modificó @Scr34m para que pudiera ejecutar los videos a 640x400 que es el tope de esa ventana.Ahora bien al compartir la carpeta ANIM2D la versión MSDOS y la versión Windows, como la version MSDOS si que reproduce 640x480 ahí se verán bien y en el de windows se verán cortados.Una opción es dejar los videos a 640x400 y que el exe de MSDOS reproduzca los videos bien, esto también me lo ha modificado @Scr34m. y así las dos versiones tendrían el mismo video en un solo CDPero me resistía a hacerlo y por eso pensé en hacer 2 CD, uno solo de MSDOS y otro de Windows, porque los videos a 400 se ven un poco achatados y no tienen el aspect ratio de la versión VGA de DOS, de donde originalmente se sacaron.
Pues la verdad es que la versión de Windows la probé en un DOSBOX con Win3.1 y VirtualBox con Win98, así que la velocidad no me pareció que iba mal.Pero no se si @Scr34m te podría ayudar para encontrar ese byte en el exe del TIMEGATE de Windows
Hola Wesker, lo del inventario dijimos como solucionarlo al final del todo de este post https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7131.msg201433#msg201433No se si servirá para lo de empujar objetos... Suerte