Autor Tema: Robin Hood: Defender of the Crown (2003)  (Leído 4480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« en: Diciembre 17, 2016, 09:13:43 am »


Información:

Género: Estrategia, Acción, RPG
Año: 2003
Desarrollador: Cinemaware, Inc.
Voces: Inglés :en:
Textos: Inglés :en:, Español :es:, Francés :fr:, Alemán :ger:, Italiano :ita:, Portugués :po:
Formato: ISO
Tamaño: 729 MB
Alojamiento: Google Drive
Análisis: Meristation

Descripción:

Remake del clásico Defender of the Crown de Cinemaware de mediados de los 80. Espíritu intacto, gráficos actualizados... jugabilidad a toda prueba.

Imágenes:



Descarga:

:cd: Robin Hood: Defender of the Crown (CD1) (148 MB)
:cd: Robin Hood: Defender of the Crown (CD2) (581 MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imágenes ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
4. Seguir estas instrucciones para cambiar el idioma:

Abrir Regedit y buscar las siguientes claves de registro:

Sistema de 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Atomic Planet\Robin Hood DOTC\Data\
Sistema de 64 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Atomic Planet\Robin Hood DOTC\Data\

Modificar el valor de la clave llamada "Lang" y elegir el número que corresponda a tu idioma preferido:

1 = Francés
2 = Español
3 = Alemán
4 = Italiano
5 = Portugués
6 = Inglés

Compatibilidad:

Lo he probado con Windows 10 de 64 bits, y aunque funciona, a veces el juego se congela completamente.
Recomendado Windows XP SP3 para jugar.

Nota:

Esta es la edición Alemana del juego, por lo que la instalación se realizará en completo Alemán. Seguir las instrucciones que he dejado para cambiar el idioma luego de la instalación. :P

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 03:22:37 am por Thircase »




Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 01:24:26 am »
Editando el archivo config.ini se pueden forzar resoluciones superiores a las del configurador. Sin embargo he probado 1920x1080 y el ratón no va bien con resoluciones widescreen, se mueve raro y lo hace casi injugable.

También hay que limitar el juego a 30FPS porque si no va a mil por hora.

Gracias por la subida Thircase.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 05:12:12 am »
Gracias por la subida Thircase, lo esperaba en :es: ya que la version que tuve estaba en total ingles ...  estoy muy feliz con  tu gran acierto y sorpresa, estaba esperando hace años encontrar nuevamente este juego .Millones de gracias.Saludos!!!



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 23:07:52 pm »
Gracias por el juego, aunque lo habia visto de pasada nunca le habia prestado atencion y tiene buena pinta, tanta que me he hecho un repack para hacerme las cosas mas faciles (manias mias :lol:), lo dejo aqui.

Repack full, instalar y jugar, se instala directamente en español aunque se puede cambiar el idioma en cualquier momento (en el directorio de instalacion hay una carpeta con los archivos necesarios para todos los idiomas y S.O, solo dos clics y cambias el idioma).

Tambien he puesto en el dir de instalacion (y en el menu inicio) dos "botones" para activar/desactivar el video de inicio (se instala activado), no se a vosotros pero a mi tras verlo 3 o 4 veces ya me toca los, quiero decir, las, las narices :lol:, parece un video publicitario que han puesto ahi a modo de intro y no se puede saltar, es bonito y esta bien pero..., estos "botones" solo son dos .bat que renombran el video, asi podemos verlo siempre que queramos.

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 627,7mb

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2017, 23:25:14 pm »
No sabía que había un remake!! me encanta el original (en el que por cierto, robin hood hacía más bien poco, tenias que currartelo y el solamente encendia una fogata y te daba la chapa)

Voy a tener que probar este y ver si está a la altura! Desde luego por las imágenes, se diría que no tiene nada que ver... ay que miedito

Desconectado Lancasther

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2017, 15:51:45 pm
  • Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!
    • Ver Perfil
    • Directos
Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2021, 05:43:43 am »
Gracias por el juego, aunque lo habia visto de pasada nunca le habia prestado atencion y tiene buena pinta, tanta que me he hecho un repack para hacerme las cosas mas faciles (manias mias :lol:), lo dejo aqui.

Repack full, instalar y jugar, se instala directamente en español aunque se puede cambiar el idioma en cualquier momento (en el directorio de instalacion hay una carpeta con los archivos necesarios para todos los idiomas y S.O, solo dos clics y cambias el idioma).

Tambien he puesto en el dir de instalacion (y en el menu inicio) dos "botones" para activar/desactivar el video de inicio (se instala activado), no se a vosotros pero a mi tras verlo 3 o 4 veces ya me toca los, quiero decir, las, las narices :lol:, parece un video publicitario que han puesto ahi a modo de intro y no se puede saltar, es bonito y esta bien pero..., estos "botones" solo son dos .bat que renombran el video, asi podemos verlo siempre que queramos.

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 627,7mb
¡Buenas!
Me disponía a descargar el repack del juego, pero el enlace a Mega está caído. Sería una pasada si lo pudieses volver a colgar (o quien lo tenga) :asisehace:

Muchas gracias de antemano y un saludo.