Abandonsocios > Juegos

Drakan: Order of the Flame - ¿Lara Croft con un dragón?

<< < (2/16) > >>

ruloxp:
Muy bueno, este juego lo tengo hace tiempo.., lo jugue y me gusto mucho, pero no pense que fuera abandonware.....

Sound_power:
Hace unso dias lo baje, lo instale y lo estoy jugando, el juego es excelente, me sorprednio mucho el hecho del gran doblaje, la historia, los combates, y el aliciente de que podemos volar a cuestas con un dragon, y escupir fuego para matar a nuestros enemigos, algo que nunca habia visto y siempre me parecio una idea genial...



En fin que lo estoy jugando y me lo estoy pasando genial, solo queria decirles que pausen cualquier otra de sus descargas y se pongan con este que en un rato lo tienen y les sirve para pasar el tiempo...



RECOMEDADISIMO!!



Gracias de nuevo Cireja!

elyorch:
Parece q hay algun problema con las tarjetas nuevas y no va. Con la mia, una nvidia 7300 no funciona, pantallazo azul y se reinica.  A ver si lo soluciono

nebtauro:
se ve muy bueno y mira que ya me lo estoy descargando encerio gracias  :)

brujo_toni:
Pues a mi no me funciona en XP, me lo instalo, pongo los parches y cuando le doy a la dificultad me hecha al escritorio. Tambien probé ejecutarlo sin poner ningun parche, pero el resultado es el mismo , al igual que poniendole la compatibilidad. Vaya, en definitiva, que no me tira de ninguna forma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa