Autor Tema: Juego De Plataformas  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemo_83

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 03:38:04 am
    • Ver Perfil
Juego De Plataformas
« en: Septiembre 16, 2007, 02:45:02 am »
Hola como estan todos? estoy tratando de averiguar el nombre de un juego de plataformas para la consola NES o Nintendo, lo que me acuerdo del juego es que era japones y el personaje principal no recuerdo bien si peleaba usando su gorra como arma, lo que si me acuerdo es que la primer pantalla era ambientada como en una gran ciudad comun y los enemigos eran por ejemplo carteles de señalizacion, semaforos y autos con ojos  y cara de enojados, de hecho el jefe de la primer pantalla era un cadillac pero que cobra vida y te ataca, eso es todo lo que mi memoria registro..espero alguna respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos!!

Desconectado rolanddo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Febrero 14, 2007, 14:54:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Plataformas
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 10:29:49 am »
Hola como estan todos? estoy tratando de averiguar el nombre de un juego de plataformas para la consola NES o Nintendo, lo que me acuerdo del juego es que era japones y el personaje principal no recuerdo bien si peleaba usando su gorra como arma, lo que si me acuerdo es que la primer pantalla era ambientada como en una gran ciudad comun y los enemigos eran por ejemplo carteles de señalizacion, semaforos y autos con ojos  y cara de enojados, de hecho el jefe de la primer pantalla era un cadillac pero que cobra vida y te ataca, eso es todo lo que mi memoria registro..espero alguna respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos!!



Pues el único título que tiene algo que ver con Cadillacs es el Cadillac and Dinosaurus, pero supongo que éste no es.....

Desconectado nemo_83

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 03:38:04 am
    • Ver Perfil
Juego De Plataformas
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 19:04:50 pm »
Pues el único título que tiene algo que ver con Cadillacs es el Cadillac and Dinosaurus, pero supongo que éste no es.....



No, no es...pero gracias por responder, creo que nunca voy a poder averiguar el nombre de este juego, estoy intentando recordar algo mas para ver si alguien me puede ayudar pero me parece que no voy a poder aportar mas datos de los que ya puse al principio.