Autor Tema: Grand Theft Auto + Expansiones  (Leído 40316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1222
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #75 en: Junio 30, 2023, 23:18:34 pm »
Actualizo el Preparado Compartido en esta Publicacion

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7251.msg195316#msg195316

 :zip:  GTA ESP ·3DFX



Añadida la posibilidad de jugar emulando 3DFX

inclui un archivo procedentee de la version GTA Demo 3DFX Especial, me daba problemas usando varios wrapers y nglide peero finalmeentee lo consegui con el original q incluye este Demo  ;)  :lol:

Ahora se puede jugar bajo Android y con 3DFX usando retroarch dosbox pure (12Mg de video ram)

Una Pasada , nunca lo jugue asi, menos aun con mi primer PC ! :)



« Última modificación: Junio 30, 2023, 23:31:56 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2023, 04:02:20 am »
El 1 lo jugaba en inglés en una demo que creo que permitía jugar por 10 o 15 minutos con un contador arriba a la izquierda y solo me dedicaba a las persecuciones y tiroteos mientras podía, ni me dediqué a hacer las misiones o salvar la partida porque no sabía que eso existía en el juego, me lo tomé como un Smash TV con autitos en una ciudad. xD



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto + Expansiones
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2024, 04:02:53 am »
Revisando que han actualizado el compilado de GTA + London 1969 + London 1961 mencionado aquí llamado GTA Ready2Play, que está basado en la versión de Windows, me di cuenta que con la traducción existente que anda por este hilo, el ejecutable que incluye para cambiar la configuración del juego no funciona, ya que escribe en una parte diferente del registro de Windows. Así que he traducido el ejecutable Settings.exe incluído en ese compilado y además ahora se sustituye el Alemán en lugar del inglés, por si alguien quiere jugarlo en su idioma original. Las expansiones de London continúan sin traducción.

Instrucciones:

- Ejecutar GTA - Launcher.exe al menos una vez para que se generen los archivos necesarios.
- Descomprime el la traducción en la subcarpeta Game, sobrescribiendo los archivos existentes.
- Luego desde el Launcher pinchando en Option o ejecutando Settings.exe directamente podéis elegir tanto idioma como cambiar los controles.
 
Grand Theft Auto - Ready2Play - Traducción Castellano (188 KB)

Todo el crédito al creador original de la traducción de los textos del juego, que desconozco quien es la verdad. Simplemente me he limitado a traducir un ejecutable y cambiar el nombre a unos archivos.
« Última modificación: Marzo 16, 2024, 04:20:31 am por SenhorX »