Autor Tema: Juego De Un Ninja - AyuDA Por favor  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis Hesse

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 10, 2007, 03:00:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Un Ninja - AyuDA Por favor
« en: Octubre 10, 2007, 04:27:54 am »
Hola amigos aqui con problemas ya que no encuentro un juego que me trae recuerdos, Se jugada en esas grandes maquinas con fichas.  :ninja:



El juego consiste en un NINJA que dispara una especie de "estrellas ninjas" y tiene una espada que si te acercas al enemigo la puedes utilizar, ademas tenia un poder magico que cuando lo activabas decia SUYAAAAAN (o algo parecido) y todo a su alrededor moria solo tenias un poder por episodio. Tenia diferantes misiones y con un solo toque del enemigo morias por eso tenias que tener mucho cuidado. Ademas cada vez que pasabas un episodio te daban una especie de mision EXTRA (para darles una idea La forma de esta mision es parecida a Mision Alien de Sega o de Mata Patos,  en donde disparabas "estrellas ninjas" a tus enemigos y no tenias  dejar que llegen a ti.



Espero que mi explicacion sea clara para asi poder encontrar el juego perdido.  :)

Desconectado romflash

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2007, 11:58:16 am
    • Ver Perfil
Juego De Un Ninja
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2007, 09:07:07 am »
Posiblemente se trate del Shinobi de Sega



http://en.wikipedia.org/wiki/Shinobi_%28arcade_game%29

Desconectado Elvis Hesse

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 10, 2007, 03:00:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Un Ninja
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2007, 01:18:28 am »
Muchas gracias amigo... este es el juego que buscaba. Me trae tantos recuerdo.  :)    Muchas gracias ahora lo porbare. Gracias.  :biggrin: