Abandonsocios > General Abandonsocios

Hilo de ofertas GOG, Steam y otros

<< < (2/246) > >>

Ignatus:
Bueno por lo menos yo soy la muestra de que no hace falta tener el inglés como tu primera lengua para poder disfrutar estos juegos.

Los de Telltale dijeron que ya considerarían lo de traducirlos ante la dificultad de trasladar muchas de las bromas. Alguien desarrollo una herramienta para desencriptar los archivos y extraer los textos del juego con la intención de traducirlo, pero los de Telltale inmediatamente se pusieron en contacto y le pidieron que no lo hiciera público, así que no sé cómo se presentará lo de traducirlo de manera amateur...

Ale:
recien lo vi en vidaextra y venia a postearlo, pero me ganaste de mano johan :P





me parece una buena iniciativa, ojala sigan asi :P

Shocking:

--- Cita de: Ignatus en Noviembre 07, 2007, 14:34:00 pm ---Tampoco viene mal aprender un poco de inglés  <_<   a mi me han gustado los 6 capítulos de la primera temporada, así que os aconsejo que le perdáis miedo al idioma de Shakespeare...
--- Fin de la cita ---



Yo me muevo mejor en el idioma de Cervantes :biggrin:

Majo:
ejem...yo quisiera saber si no hay algun parche para pasarlo a español...es q es horrible jugar a un juego cuando no entendes la mitad de lo que hablan los personajes... AYUDA!!!!!!!!!

cireja:
Tarde o temprano lo habrá, ya sea traducción oficial o fun. De momento nada de nada.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa