Autor Tema: Out Of This World/Another World  (Leído 17356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2023, 02:21:00 am »
bueno es el precio en china y 10 dias de espera,,, una variante de este anterior, una vez lo vi en carreefour para la Nintendo Switch a 25e, me pareecio un precio genial,, misma marca solo cambian los colores,, ese lo consegui en china por 12e jajaja, y como se equivocaron de color me devolvieron 5e xD

en amazon y entreega prime  esta un poco caro 40 pavos,, pero bueno, a mi juicio tiene calidad suficiente, la bateria dura dias y dias y de nuevo,, hay pocas opcionees ! xD,,,,,

ideal para todos estos juegos de Ms Dos, meterles en tablet o mobil con Dosbox Magic, y mapear los controles,,,,  hasta xwing o wing comander, o doom, dukenukem etc,,  se juega fenomenal ,, con dosbox magic puedees Literalmeente mapear cuaquier juego, incluso añadir iconos botones tactiles o lo que te parezca,,, tengo un icono para la salida de emergencia del wing comandeer jajaja

lo que en la epoca era casi un imposible en muchos juegos viejunos, mapear un gamepad bajo ms dos jejejee,, hay tenia el mio muerto de risa,, aunque si recueerdo haber podido jugar al blood con el xD,,,      pero este Another world nooooo,,,, ademas seria sacrilegio,, hasta ahora claro :P
« Última modificación: Noviembre 06, 2023, 02:29:07 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 936
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2023, 20:59:55 pm »
Bueno bueno, he pillado una rachita que me lo estoy pasando todas las noches, antes de ir a dormir, ya es como una rutina.

Un dato, la versión 15 aniversario se ve en panorámico, cosa que en la 20 curiosamente no, es decir, a 4:3 de toda la vida, por mucho que aumentes la resolución, la única diferencia que veo aparte en la 20, aparte del formato de pantalla, algunos fondos están aún más retocados, los frames se mantienen intactos en ambas versiones, ofreciendo una experiencia fluida y maravillosa, también en ambas versiones la banda sonora de las versiones domésticas de consola es inexistente, tan sólo se mantiene el tema de intro y el de la secuencia final.

Mi veredicto es, me quedo con la versión 15 aniversario, ya que como digo, tiene soporte por defecto Widescreen, y estoy casi seguro que no es un reescalado.

« Última modificación: Noviembre 15, 2023, 21:05:03 pm por Duke Fuckem »



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 274
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2024, 00:50:32 am »
Bueno, pues lo he acabado y debo decir...:
   1.- que el concepto está muy bien, el argumento, la sensación de empatía con los personajes, el entorno, etc
   2.- que el hecho lógico de ser teletransportado a otro mundo suponga una dificultad
   3.- pero que he tenido que usar una guía en 2 ocasiones, y sin ruborizarme
    3.1. - porque es que el ser humano tiene un límite y una cosa es "el concepto de no sé qué hará esto porque estoy en otro mundo" y eso añada dificultad, y otra el tener que hacerlo con suprema perfección, y eso me ha matado (literalmente, muchas veces)
    3.2.- la guía era una mera cuestión de "a ver, ¿es que estoy haciendo algo mal?", cuando la realidad era que había que hacerlo j********te perfecto, o ya la pura frustración de repetirlo una y otra vez que no te dejaba pensar lateralmente


Por cierto que veo que hay muchas versiones de este juego y, aunque lo que dices arriba, Duke, es un punto, me quedo con esta que es la original. He visto un vídeo con los gráficos suavizados para PS4 y puaj, mejor el pixel :D Algo parecido a lo que pasa con otras remasterizaciones modernas. No son para mí.

Aunque hay algo que me ha chocado de los créditos. El "THE END" apenas cabe en la pantalla. Me pregunto si originalmente tenía pensado el creador que fuera en un formato más panorámico que 4:3.

Lo único que realmente cambiaría del juego original es que salvase más veces para no tener que repetir tanto. He leído por la Wikipedia que eso se añadió más tarde, pero debería haber sido así originalmente, si no se convierte en una frustración enorme. Repetir, repetir, repetir y repetir. Hastiado he acabado.
« Última modificación: Abril 21, 2024, 00:53:43 am por qualarinder »



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 936
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2024, 01:55:59 am »
Si quieres saber lo que es una pesadilla, ahora dale a Flashback



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 274
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2024, 02:17:18 am »
No fastidies, si es igual, me tiro por la ventana :D

Siempre he tenido curiosidad de ese juego, de cuando salía en mil y una revistas de PC hace años. Incluso juraría que tengo una con la imagen en portada (con el rayo en la cara), pero no me piques, que si no me da por intentarlo :P



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2024, 15:57:18 pm »
Flashcbak Yo lo tenía en la megradrive y es uno de los mejores juegos que disfrute en vida,  no es tan Complicado, ni hay tantas opciones como para necesitar guía,,,sin siquiera saber inglés pude ir avanzando (aunque  nuca supe la historia  y la invasion reptiliana)  leete el cómic lo tienes en la sección del juego ! (Aunque no le hayan puesto enlace directo) la versión de mega CD con cinematicas renderizadas no me va,, prefiero el original , tiene segunda parte en 3D en PC,, igual que este Another world su secuela en mega CD controlas al extraterrestre aunque,los controles no son muy finos

Cómic flashcback (de regalo en la versión USA)

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12873.msg182995#msg182995  ;)


Out of this World, fue uno de los primeros juegos ke pude poner las manos en un PC,, siendo bastante joven,,, una obra maestra tecnológica ambientación etc,, siempre me deja flipando. Nunca lo he terminado,,, está vez lo haré en VR  en pantallon de 300 pulgadas ;D
« Última modificación: Abril 21, 2024, 15:59:54 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 274
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Out Of This World/Another World
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2024, 18:00:15 pm »
¡Ay!, no me piquéis tanto que al final le voy a acabar dando :P y voy a estar ahí rompiéndome los cuernos otra vez :D Pero se agradece la información.

Si fuera una secuela directa, en vez de un sucesor espiritual (que he leído por ahí), igual pasaba antes por el aro, pero dejémoslo estar por el momento XD