Abandonsocios > General Abandonsocios

Feliz 2003 a todos

(1/1)

Scylla:
En nombre (por la parte que me toca) de la administración de la comunidad os deseo a todos los usuarios un feliz año, que esperemos sea propicio para cuanto queramos realizar, sea en algo concerniente en abandonware o no.



Desde aquí quiero mandar ánimos a todos los que hayan terminado el año pasándolo peor de lo deseable, con un recuerdo especial a los gallegos y sus lágrimas negras, a los argentinos y su difícil lucha por levantarse y por último, aunque no por ello menos sentido, a los venezolanos y sus problemas.



Feliz 2003

El Peri:
Bien dicho, hago mios tus deseos.



Siempre por estas fechas se suele ser hipócrita pidiendo para los demás cuando le hacen encuestas en la televisión pero alguna vez si que es de corazón, y que conste que no tengo familiares en ninguna de esas zonas. (también es verdad que soy una de las personas más pesimistas que conozco).

Wolfgang Ritter:
El año 2002 ha sido un año difícil para todo el mundo, espero que nos toque un año menos turbulento que el anterior. Generalmente no me gustaria postear en esta clase de temas debido a la influencia demagogica que puedo llegar a tener, pero bueno sintiendolo de todo corazón, todo país necesita la muleta del país vecino.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa