Autor Tema: Juego De Un Tanque...  (Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Popol

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 14:19:30 pm
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« en: Diciembre 10, 2007, 14:38:05 pm »
Hola a todos! He buscado por todo el foro y no lo he encontrado, asi que decidi crear un post para que me ayuden a saber el nombre de un juego que llevo mucho tiempo buscandolo. A continuacion voy a intentar describir todo lo que me acuerdo del juego para que ma ayuden:



Se trataba de un juego en 2D para el Family Game (o NES) en el que manejabamos un tanque que debia ir avanzando (avanzando hacia arriba, no hacia la derecha como pasa en muchos juegos de plataforma) por un escenario verde (y creo que habia unas pequeñas montañas u obstaculos en el camino). En este camino encontrabamos en el Nivel 1 soldados, en el Nivel 2 otros tanques y asi, en cada nivel, los enemigos que ibamos encontrando eran distintos. Para terminar un nivel llegabamos hasta una fortaleza o algo asi en la que habia (si mal no recuerdo) un cañon que nos disparaba. Tras destruir el cañon pasabamos de nivel. Todos los niveles eran muy parecidos... lo unico que cambiaba eran los enemigos que encontrabamos.

La particularidad de este juego es que el tanque tenía 2 habilidades: Con un boton disparabamos y matabamos a los enemigos y con el otro boton, el tanque al estar cerca de los enemigos, los absorbia o capturaba, lo cual se indicaba con un numero pequeño en la esquina inferior izquierda de la pantalla (si no me equivoco). El maximo numero que podiamos absorber era de 9 unidades enemigas en cada nivel. Entonces podiamos absorber 9 soldados en el primer nivel, 9 tanques del segundo, y asi sucesivamente. Una vez que los absorbiamos creo que presionando ambos botones juntos liberabamos a los enemigos absorbidos los cuales luchaban algunos segundos para nosotros y luego se marchaban.

Cada tanto tambien aparecia un helicopero (en todos los niveles) que iba disparando al azar y tambien podía ser capturado o destruido como cualquier otro enemigo.

Lo interesante era que podiamos utilizar estas unidades enemigas capturadas (o absorbidas) en cualquer nivel del juego. Por ejemplo, podia usar los soldados que habia capturado en el nivel 1 para que me ayuden a derrotar a enemigos del nivel 4.



Bueno, eso es todo lo que me acuerdo del juego. Espero que puedan ayudarme! :)

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 12:34:00 pm »
me recuerda al jackal

pero joeeeer es tan raro lo que escribes
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 16:34:41 pm »
puede ser tank battalion?


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Popol

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 14:19:30 pm
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 12:35:41 pm »
Hola masakari, no, no es el jackal. Si, se que es muy raro y tal vez yo sólo lo conozca! jejeje, pero les juro que es real! :tongue:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 18:42:15 pm »
eso de que absorba no me suena de nada... ¿¿podria ser Kirby disfrazado de tanque??? :lol:

Desconectado patuky8

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 12, 2007, 20:10:34 pm
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 20:19:23 pm »
puede ser el Field Combat?????

Desconectado Popol

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2007, 14:19:30 pm
    • Ver Perfil
Juego De Un Tanque...
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 00:30:50 am »
puede ser el Field Combat?????



Siiii!!! Es ese!!! Llevaba mucho tiempo buscandolo!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!! Me han hecho revivir momentos de mi infancia!!!! :biggrin: