Autor Tema: Juego Antiguo De Coches  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KiKoich

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:38:35 pm
    • Ver Perfil
Juego Antiguo De Coches
« en: Octubre 08, 2008, 20:51:35 pm »
Pues es un juego muy antiguo de coches. No recuerdo para que plataforma era ni donde lo jugué, recuerdo que jugaba mucho en casa.



Es un juego que empezabas con un coche y segun ibas ganando, nose si dinero, carreras o adelantabas a unos cuantos, te podias coger coches mejores. Los dos mejores eran coches que se parecian mucho a un Ferrari F40 y un testarrosa, los dos en color rojo.



Se veia desde arriba o un poco inclinado. No se llegaba a ver todo el circuito entero, aunq si gran parte de él y se movia segun ibas con el coche, pero siempre desde arriba y sin girar la pantalla ni nada por el estilo, sino que se movia la pantalla arriba, abajo, izquierda y derecha segun fueras por el circuito.



Habian 10 coches mas o menos en la carrera. Se daban varias vueltas. No recuerdo que se cogieran nitros ni nada por el estilo.



Nose que mas decir.



Llevo buscando el juego desde hace mucho. Si alguien sabria decirme cual es, se lo agradeceria muxisimo.



Un Saludo, y haber si alguien recuerda este juego.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Antiguo De Coches
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2008, 02:30:17 am »
Hasta que llegaste a que son unos 10 coches por carrera y que se ve la mayor parte del circuito la descripción iba encaminada al "Death Rally". El "Nitro Racers" y el "Speedster" tampoco pueden ser porque se ajustan aún menos a la descripción. ¿Podrías proporcionarnos un año aproximado de lanzamiento del juego y algún dato más?


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado KiKoich

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:38:35 pm
    • Ver Perfil
Juego Antiguo De Coches
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2008, 17:58:43 pm »
Hasta que llegaste a que son unos 10 coches por carrera y que se ve la mayor parte del circuito la descripción iba encaminada al "Death Rally". El "Nitro Racers" y el "Speedster" tampoco pueden ser porque se ajustan aún menos a la descripción. ¿Podrías proporcionarnos un año aproximado de lanzamiento del juego y algún dato más?



Pues fue por el 1992 o antes... o despues... no recuerdo bien, era muy pequeño.



El death rally si que me acuerdo bastante, pero no sé si es realmente el que digo o no. Quizás si sea el Death Rally, porque se ajusta muxisimo a la imagen del juego que tenia en la cabeza. Pero no veo en ningun video a los coches que recuerdo, que se parecian a un F40 uno de ellos y otro a un testarrossa.



Voy a intentar jugar al Death Rally y recordar viejos tiempos y a lo mejor me doy cuenta de que era este el juego. Si veo que no es asi pero que me trae nuevos recuerdos del otro juego os lo digo por aqui por si me podeis ayudar u poquito más.



Muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Juego Antiguo De Coches
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2008, 19:38:55 pm »
no creo que sea death rally porque es mas complejo de lo que dices y no habia una testarrosa o similar


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Antiguo De Coches
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 21:28:34 pm »
No, el "Death Rally" no es, principalmente porque sólo competían 4 coches por carrera, lo que me hizo descartarlo. En cuanto a los coches que se podían ir comprando, los últimos podían tener un cierto parecido por lo deportivo a lo que él dice, pero hay otros puntos que no se asocian con el juego.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego Antiguo De Coches
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2008, 16:15:56 pm »
tiene pinta de maquina recreativa tipo neo-geo si alguien mira el catalogo plis

el que lo tenga a mano
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 16:17:59 pm por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje