Autor Tema: Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)  (Leído 79867 veces)

Desconectado Ayala

• IBM PC
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2021, 15:12:21 pm »
Creo que esa actualización incluyó la opción de pausar el combate, y era una bendición.

Desconectado Sayan

• Apple II
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2021, 12:04:04 pm »
y poder guardar la partida en cualquier momento (lo que dió lugar a posteriores glichs, para atravezar zonas prohibidas para el jugador, pero hay que ser muy manitas)

exelente juego y banda sonora

ojalá sacasen una continuación o un nuevo vampire del rollo blood lines, pero medieval.:'(

Desconectado Danfielding

• Moderador Global
  • Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2021, 15:50:41 pm »
- Las misiones vampíricas en Witcher 3 no quedan nada cortas.

Danfielding

Desconectado nagual

• Compaq 386
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Vampire: The Masquerade - Redemption (Español) - Juego de Rol (Exelente)
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2022, 14:21:19 pm »
Gracias por los cds y el parche !, telarañas en el tiempo me hicieron olvidar que habia 2 masquerade para pc,,,, mas de una vez jejeje, los dos me encantan por supuesto,,, imagino que con estos nGlide 3Dfx Voodoo Glide wrapper   se pueda jugar bien en pcs modernos,,, porque por alguna razon el Bloodlines siempre se me resistio al jugarlo en español no conseguia verlo bien a pantalla completa solo a 3/4 ,, por cierto creo que no anda por aqui el Bloodlines

Los libros para rol y la mascarada son una pasada,, deberian ponese de moda esas cosas en lugar de que los jovenes se las pasen cazando pokemons,, o lo que sea que hagan jejeje
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 14:31:33 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Captain   :nes: