Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Puf, pues no sé yo. En clan Dlan suelen hacer parches para jugar con voces en ingles y textos en castellano, onyectando los textos de versiones en castellano a versiones en ingles. Pero si quieres traducir también las voces es muy muy complicado.De hecho te recomiendo que te lo bajes entero desde aquí directamente, porque habría que buscar y encontrar los archivops de texto y de voces, subirlos a internet, y meterlos tu donde es. Como digo para el caso, creo que es mejor que directamente te lo bajes entero en castellano. Ademas este juego tiene muy buen doblaje.
Ya vi aquel archivo para descargar en Clan Dlan, pero creo que és solamente una corrección para arreglar pequeños problemas en los textos de la versión que ya és castellana. No funciona en la version inglesa.Mi Rapidshare (jeje) esta muy ocupado ultimamente bajando partes de otro juego...Después pego ese.Gracias!
Lo unico "malo" de este juego, es su secuela, el Vampire Bloodlines que resulto ser un fiasco, y que aunque posee mejores gráficos es francamente una basura al lado de este juegazo. En el fondo lo malo sería que aun seguimos jugando un juego del año 2000, cuando debiesemos estar jugando uno del 2004.