Autor Tema: Goldenaxe Pc 16 Bits  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightnome

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 26, 2007, 19:31:26 pm
    • Ver Perfil
Goldenaxe Pc 16 Bits
« en: Noviembre 07, 2007, 02:11:41 am »
Estaba buscado aver si alguien sabe de donde puedo bajar el GoldenAxe 1. Pero no el normal si no uno que  sea para PC y que tenga los grafico de la System 16.  



Deseo dejar claro que lo de que sea para PC nativamente, es decir, que fuese concebido para sistemas como MS-DOS pero con la calidad y el estilo que tenia en la System16 y en las imagenes de abajo, es decir, con 16bits.



¿Por que deseo dejar claro eso? ,pues porque el de Pc normal lo tengo y tambien tengo este de la System16, pero emulado en el emulador Mame, con lo que pierde la calidad y la nitidez de los juegos nativo de PC.



Por cierto no estoy seguro de que exista si alguien tiene certeza absoluta de esto que me lo diga.



Gracias de antemano.



Imagenes:






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Goldenaxe Pc 16 Bits
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 18:33:07 pm »
bueno, a ver, yo tengo un golden axe en disketes de cuando mi 386, pero no tengo ni idea de si es el que buscas, se que es depc porque no usaba ningun emulador ni nada, yo jugaba alli mismo desde esa especie de windows que venia con el ordenador y solo tenia 4 ventanas grandotas :D ... si me explicas un poco te lo miro