Autor Tema: Fallout 2  (Leído 69779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 06:23:03 am »
Me sumo a la lista de los que, con el 1, llegaron a la mitad y se cansaron un poco.



No por nada sino porque a mi el roleo rollo por turnos no me va demasiado sino más bien en tiempo real (ya sé que muchos parece que son en tiempo real pero tambien van por turnos, la diferencia es que apenas se nota). Eso sí para el que le guste el estilo es bastante bueno y largo, recuerdo que me costó unos 2€ hace unos años en versión bundle.



Y sí, la saga Neverwinter son juegazos, al igual que (en mi opinión) los juegos de jowood en el género.  :turned:
« Última modificación: Enero 31, 2008, 06:24:27 am por AbueloNemesis »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2008, 06:27:34 am »
vaya con jowood, a mi en su momento el gothic me parecio el mejor juego del rol del mundo, y no es ni por turnos ni nada. y hasta el momento ya pueden echar neverleches que lo sigo pensando. que quieres libertad pues toma dos tazas ^_^ .

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Fallout 2
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2008, 06:31:30 am »
De todos modos, no hay nada como un buen Final Fantasy

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2008, 07:02:35 am »
ala lo que ha dichoooo...porque me sujetan que sino... :lol:



creo que despues de mas de 10 juegos con el mismo nombre (ya no se por que FF van...), mas otras tantas versiones distintas para consolas y una pelicula de animacion, podrian empezar a innovar.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Fallout 2
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2008, 07:45:26 am »
De verdad, los Final destacan por todo, y son simples, si hasta yo les agarre la mano, fijate fijate!!!

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2008, 09:44:45 am »
la ultima entrega de FF es la XII que salió para PS2 y ahora trabajan en la XIII para ps3. deciros que para mí, sin discusión, son los mejores juegos de RPG de la historia, por historia, personajes, batallas, argumento, etc.



a mí, personalmente, el fallout me parece un juego muy flojo, sin prácticamente interés y del que te cansas enseguida. alguien comentaba por ahí que eso es por falta de paciencia. no estoy para nada de acuerdo. Hay juegos de rol que enseguida estás metido en la historia y repartiendo estopa y subiendo niveles y tal, y son aburridos por el simple hecho de que no te transmiten nada.

paciencia es lo que había que tener en el final fantasy X, con esas 4-5 primeras horas en las que te limitabas a ver vídeos y muy poquito más... para acabar en las 40 horas con la impresión de haber jugado a uno de los mejores juegos de la historia. y esto es aplicable al VII, al VIII y a la mitad del XII, que es lo que llevo jugado.





salu2



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2008, 11:40:02 am »
Citar
Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas? Pues tienes razón, no me gustan, porque solo sirven para que gente como tu vaya de listo por la vida diciendo "a mi me gustan las cosas que los demas no entienden, bueno, aunque yo tampoco acabo de entender, pero me siento listo diciendo que si".

A mi en cambio, lo que me gusta es el material cultural de calidad, y para mi el Fallout no obtiene la Q, porque no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el. Tiene una ambientación buenísima y un concepto de RPG innovador, incluso hoy dia, pero eso para mucha gente sencillamente no es suficiente.

¿Que tiene libertad? Pues si, pero a mi me importa un cagao que tenga libertad si esa libertad no tiene profundidad como sí tiene el GTA 3 o el Oblivion.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2008, 12:41:29 pm »
totalmente de acuerdo con guarrior. :)



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Fallout 2
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2008, 14:49:46 pm »
A la carga Guarrior!!!!!



Que va, a mi me gusto el juego, ni me ando quejando, sobre gustos no hay nada escrito (por eso voy a escribir algo y me voy a hacer rico)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2008, 15:39:27 pm »
Oye tio, me he sentido ofendido, ¿por qué supones que si no me gusta un puto juego no me pueden gustar las gafapastadas?

 :biggrin: :biggrin: :biggrin:  

bueno bueno guarrior relaja que no es para tanto... que nos asustas a posibles uploaders y luego no quieren postear mas... seguro que no queria ofender a nadie. y a mi me gustan las gafapastadas! :geek:



Ademas si no te gusta el fallout 2 es porque eres un ignorante!!!





(que es bromaaaaaaa...               ...no me gustan las gafapastadas...)

 nooo ahora en serio lo de ignorante es lo q iba de coña no me tireis nada a la cabeza que os veo venir. que no hay que exaltarse por tonteridas, solo me hacia el gafapasta-intelecto-superior.

y ahora despues de hacer el gilipollas contesto a la comparativa Fallout 1 y 2 vs Final fantasy 1 a 27



el fallout mola y el final fantasy tambien, son completamente distintos asi que para gustos colores y no veo sentido a comparaciones. a mi me gusta mucho fallout y reconozco que le falta un poco de ritmo, pero a mi esque me mola asi, en cuanto tengo el coche paso de la trama y me voy a dar vueltas ametrallando bandoleros... que en final fantasy no puedes ver las costillas de los malos eh! :woot: me mola el estilo que tiene de subir de nivel, mucho mas realista, ya que vas aprendiendo habilidades y cosas, en cambio en un FF cada vez metes mas caña.

Pero tengo que decir que por mucho que me guste fallout, no me engancha tantas horas seguidas como un FF, especialmente el VII.El estilo del VIII no me acababa pero tambien me lo pase, soy mas de monigotes, y el prota del IX directamente era mas feo que un mandril.



Y aun digo mas: donde pongan un Chrono Trigger, se pueden ir los FF y los Fallouts a tomar viento.
« Última modificación: Enero 31, 2008, 15:52:33 pm por Kendo »

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2008, 15:43:31 pm »
Mucha razón con el Chronno Trigger. No me podía creer que un juego así me pudiese enganchar tanto. Eso si es una buena historia.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2008, 16:25:46 pm »
Bueno no se si alguien ha jugado al Persona I II o III!!! me gusto mucho y es rollo japo XD.

Alguien dijo "no engancha a la gente que pide una historia inmersiva, personajes carismáticos y un protagonista complejo que te haga interesarte por el" pues todo eso lo tiene solo que no se tiran media hora viendo estrellas y hablando de su pasado y tragándote una linealidad tremenda como algunos juegos de rol que parecen peliculas con luchas por turnos a lo pokemon XD (aunque hay juegos buenos así)

Lo importante,  este juego es para adultos, perdonar los niños si no lo podéis seguir o cuando hay un buen dialogo no lo pilláis (si aquí se dicen tacos y los personajes no tienen 15 años)lo comprendo.

La grandeza de este juego esta en poder destripar la historia a tu ritmo y forjártela tu mismo, creo que deberías haber puesto que es un juego para mayores de 18 y posiblemente mucha gente se escandalice con ciertas partes del mismo XD por que en sus final fantasy, pokemons etc para todos los publicos o similares no hay nada de esto.  (piensa que ya lo pasaron muy mal con la muerte de Aeris XD).

En resumen es otro tipo de rol pero mirale la fecha al producto y atragantate por que es un juego de rol demasiado adelantado a su época y lo mas importante ¡¡¡por fin rol de verdad!!! y que corta con el rpg tradicional en todo (hay droga, te dopas, prostitutas, un transfondo político y social muy duro,  bastante racismo...) para transladarlo a un publico mas adulto y que no tengan que mascarles una historia como a los niños pequeños.

No pretendo ofender y para gustos los colores, los menores no juguéis a este juego ya que es para mayores de 18 y hay muchos juegos como han recomendado ya para niños.

Para mi la subida es de 10 y aunque ya lo tengo es de agradecer muchas gracias por resfescarnos la memoria.


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2008, 16:52:16 pm »
Veamos, yo tengo 24 años, y lo probé hace 1. No me pareció tán descarado el juego, supongo que porque ya he jugado a GTAs (desde 1998), Carmageddons (1997), Soldier of Fortunes u otros políticamente incorrectos.

Yo opino que un juego no tiene por qué tener drogas ni palabrotas para ser de adultos, basta por ejemplo, con que tenga una buena historia coherente y profunda. Yo en lo que estuve jugando no encontré una historia interesante, ni personajes carismáticos, y el prota me pareció totalmente carente de trasfondo. Y prometo que lo jugué bastante tiempo, porque de tanta fama que tenía decía todo el rato "bueno, ya llegará la parte interesante".

Yo no lloré con la muerte de Aeris, pero la historia del Final me hizo sentirme intrigado de como seguirá, los personajes eran muy muy carismáticos, incluso Cloud que no habla en todo el juego, cada uno diferente , interesante y con muchas cosas por descubrir sobre cada uno. La historia daba muchísimos giros interesantes, y se desarrollaba, no se basaba en "vete a por el chip de agua, y diviertete con lo que te encuentres por el camino".



Por como hablas creo que has jugado bastante menos al Final Fantasy 7 de lo que yo he jugado al Fallout.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2008, 17:02:41 pm »
Pero gente, como no os puede gustar el fallout, es el rol realista por escelencia, ya se que no tiene unos hechizos y polleces de la leche, pero, joooooooeeeeerrrrrrr, dios que ambientacion, y que inmenso, es la p****. Joer, al principio pos ya es bastante las cosas que tienes que hacer, pero despues segun vas haciendote la trama del juego, acabas decidiendo la salvacion del mundo, eso sin contar con los multiples finales posibles segun lo que vayas decidiendo, explosiones nucleares, ciudades devastadas, los encontronazos en el desierto, las horas del dia (un gran avance), y un sistema de juego totalmente equilibrado. Lo mejor del dos, el cadillac...



Puntualizo que creo que sobre todo el 2 sigue estando a la venta... ya que el pack del 1 mas el 2 mas el tactics sigue a la venta en el corte y en el fnac...



Pero bueno a mi me da igual, es un juego genial y lo tengo desde hace mucho (mis clasicos) y me encanta que la gente se aficione a el, ya que somos ya una comunidad de fallouteros a la espera del 3. Podriais puntualizar quien hizo la traduccion del dos, ¡que no es oficial, que la hicimos los del vaultX! :confused:



Como curiosidad del dos, mencionar que la versión final europea tiene un error, ya que en el transcurso del juego se nos manda buscar a un niño desaparecido en una mision secundaria, la cuestion es que el niño no se puede encontrar por el simple hecho de que los censores (creo que en alemania) obligaron a quitar todos los niños del juego ya que en su version original se les podia atacar (y descuartizar) como a todo "hijo de vecino", y eso era inmoral; pero lo unico que hicieron es quitarlos asi, sin mas, y no estabilizaron la trama de acuerdo con ello y de ahi ese error.



Viva el hijo prodigo del R13



Un saludo



PD: probar el modo masacre, no es muy util como atributo, pero alegra mucho el juego, "vistosamente" hablando
« Última modificación: Enero 31, 2008, 17:08:11 pm por Twinsen »



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2008, 17:19:07 pm »
Antes de que algun otro diga lo de "si no os gusta el Fallout es porque algo raro os pasa a vosotros":



- Soy mayor de edad.

- Me encantan las ambientaciones postapocalípticas estilo Mad Max.

- Me gustan mucho los juegos de rol (aunque no me apasionan).

- He jugado bastante el Fallout.

- Me gustan tantos juegos de rol europeos como asiáticos.

- Me gustan las pelis lentas si son coherentes y tienen un argumento inteligente (por inteligente no se entiende pretencioso).

- Me gustan los juegos politicamente incorrectos

- Y NO, NO ME GUSTA FALLOUT. Porque sea vuestro juego preferido no tiene que gustarle a todo el mundo.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)