La Selva del Camaleón > Problemas de Registro

El por qué del sistema de registros

(1/3) > >>

El Peri:
El Registro de los usuarios va encaminado a llevar un control sobre los visitantes que provienen de otras webs que roban enlaces, con este sistema evitamos que otros sitios consuman nuestro ancho de banda.



Igualmente conseguimos algo de dinero para mantener el servidor (o eso esperamos).



Los datos aportados en el registro no los utilizamos para enviar noticias puesto que para ello tenemos otra base de datos totalmente independiente en la que cualquiera puede darse de alta voluntariamente. Cabía la posibilidad de añadir un campo en el formulario de registro de usuarios en el que se preguntase por "quieres recibir nuestras noticias?" pero lo hemos descartado porque no queremos ni agobiar ni ser pesados, el que quiera tener esta posibilidad extra solo ha de apuntarse al final de las noticias.



Por supuesto, no hacemos SPAM de ningún tipo. :)

El Peri:
Escribelo exactamente igual, ni mayusculas ni nada diferente. Que funcionar funciona. ;-)

El Peri:
dime cual es tu mail y lo miro a ver si esta en la bbdd. Si quieres mejor hazlo en un privado o por correo.

El Peri:
Al final del todo os ha de salir un recuadro blanco con el texto: "Darme de Alta". Si presionais ahí enviareis los datos introducidos al registro.

El Peri:
Me parece extraño que te salga ese mensaje puesto que no recuerdo haber escrito tal posibilidad.



Que es lo que pasa exactamente? estas haciendo login con un usuario que ya habias utilizado con anterioridad y ahora no te deja entrar? Una posibilidad es que alguien haya entrado suplantandote, dale a que te recuerde la contraseña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa