Autor Tema: Hexen: Beyond Heretic + Expansiones  (Leído 26081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Hexen: Beyond Heretic + Expansiones
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2022, 20:31:31 pm »
Hola !

De nada un placer,,, ! yo,, habia escrito esto? jejeje,,, bueno supongo la unica intencion entre otras era ampliar,, mantener o colaborar en la hermosa coleccion de abandonsocios,,  revisando los links creo que esta correcto, linkee directamente la descarga del Cd Europa,, pero pongo en enlace que comentas por supuesto,,, en un periquete ! ademas olvide escribir la fuente del enlace,, gracias !!!!!

salud2 !!!!
« Última modificación: Marzo 16, 2022, 20:40:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hexen: Beyond Heretic + Expansiones
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2023, 17:35:35 pm »
En realidad es un Spin-Off, durante muchos años yo también creí que era la secuela de Heretic, pero la verdadera secuela es su segunda parte.

Entre Witchaven, Heretic y Hexen, no sé con cual me quedo, no era muy común un FPS con esta temática de Fantasía/Horror Medieval.