Autor Tema: Mad Tv... Online! - y en castellano  (Leído 9442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
Mad Tv... Online! - y en castellano
« en: Febrero 15, 2008, 17:51:08 pm »




En 1991 salia a la venta, de la mano de Rainbow Arts, lo que yo considero, como uno de esos juegos que poco se repetiran en la historia. Si, bien, no es un juego que te deje tonto frente a la PC tiene muchos puntos fuertes que me hacen jugar bastante seguido a este juego.

Si un dia estas aburrido siempre es bueno jugar a un juego asi, con una tematica bastante original, dirigir un canal de television con todo lo que esto respecta, producir series y programas independientes, emitir el aterrizaje a marte y las finales del abierto de Wimbledon, o incluso darte el lujo de pasar las tres primeras pelis de La Guerra de las Galaxias en un dia.

 



Esto es lo que me ha llevado a la siguiente pagina:

http://madtv-online.com/index.php



Es "la version online". Se encuentra en los idiomas aleman e ingles. Pronto estara en español gracias a un aporte de su servidor



noticia de  chrale_90  en www.dantoine.org (gran web)



pd: te quiero chrale_90

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mad Tv... Online!
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2008, 17:54:04 pm »
wooooooooow...que grande

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Mad Tv... Online!
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2008, 18:04:24 pm »
Tiene buena pinta si


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Mad Tv... Online!
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2008, 20:02:20 pm »
Si habre pasado horas jugando MadTV durante años, la verdad que no me extraña que siga tan vigente hasta el dia hoy por que es un juego unico y extremadamente divertido, la verdad que es una muy buena noticia.



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"