Autor Tema: Recopilaciones de Juegos  (Leído 5494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Recopilaciones de Juegos
« en: Diciembre 02, 2010, 02:05:25 am »
Hola a todos, acabo de descubrir esta web....; porque me ha dado por sacar del armarios mis Cds de recopilaciones de juegos, ya que hace unos días me pasé de nuevo el Bioforge en un día que me bajé por ahí. Los he sacado por lo mismo que estaís aquí, jejeje. Bueno la cosa es que tengo varias recopilaciones de juegos en cd como estas de las fotos y no se si están ya o hay alguien interesado en que las suba. Seguro que os suenan las fotos... muchos juegos ya están en la web, pero como no dejo de emocionarme cada vez que veo estos menus y,  ya que su esencia es esa, que están todos los juegos tan juntitos creo que merece que los suba  ....... Bueno ya me direís, a lo mejor ya están subidos, ya os digo que acabo de descubriros. Los voy subierno por si acaso....






« Última modificación: Mayo 15, 2022, 17:55:32 pm por koke_ween »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Recopilaciones de Juegos
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 02:12:18 am »
pues bienvenido y sube lo que quieras, por supuesto :)

movere este hilo a su sitio en breve, que no va aqui.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recopilaciones de Juegos
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2017, 02:20:00 am »
Hola a todos, acabo de descubrir esta web....; porque me ha dado por sacar del armarios mis Cds de recopilaciones de juegos, ya que hace unos días me pasé de nuevo el Bioforge en un día que me bajé por ahí. Los he sacado por lo mismo que estaís aquí, jejeje. Bueno la cosa es que tengo varias recopilaciones de juegos en cd como estas de las fotos y no se si están ya o hay alguien interesado en que las suba. Seguro que os suenan las fotos... muchos juegos ya están en la web, pero como no dejo de emocionarme cada vez que veo estos menus y,  ya que su esencia es esa, que están todos los juegos tan juntitos creo que merece que los suba  ....... Bueno ya me direís, a lo mejor ya están subidos, ya os digo que acabo de descubriros. Los voy subierno por si acaso....





Hola de nuevo, han pasado casi siete años desde que dije que iba a compartir las recopilaciones, que puedo decir, no tengo excusa :-[

os dejo la Recopilación de Juegos 1, 2 y 3. Estas recopilaciones eran muy famosas en mi ciudad y es que por relativamente poco dinero conseguías el equivalente a 550 disquetes de 1.4 mb, os hablo de la época en la que los ordenadores eran 486, solían traer cdrom, pero las gravadoras de cd eran un lujo  prohibitivo de más de 600.000 ptas, sólo al alcance de empresas y tiendas especializadas

Recopilaciones de Juegos:

Recopilación de Juegos I

Recopilación de Juegos II

Recopilación de Juegos III

Espero que las disfruteis, probadas con dosbox montando la imagen iso, funcionan, pero hay veces que tras instalar un juego el menu se queda "pillado" y no regresa al principio, cuando ocurre cierro el dosbox y lo abro de nuevo, los juegos todos los qie he probado me han funcionado. :lol:




EDITO: Actualizo links a server uptobox
« Última modificación: Mayo 15, 2022, 17:57:18 pm por koke_ween »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Recopilaciones de Juegos
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 02:36:09 am »
:lol: :lol: :lol:

han pasado siete años desde que te dije que lo movería en breve... pero como nunca hubo enlace, pues no procedía.

ahora si, a recopilaciones ^-^  lo bueno se hace esperar.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recopilaciones de Juegos
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 05:12:13 am »
:lol: :lol: :lol:

han pasado siete años desde que te dije que lo movería en breve... pero como nunca hubo enlace, pues no procedía.

ahora si, a recopilaciones ^-^  lo bueno se hace esperar.


Hola Kendo, no hace falta que lo muevas porque abrí otro nuevo en Recopilaciones, pero tampoco borres este porque parece mentira haber cumplido mi promesa tras siete años, ¡Ay mamá! ;D