Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Emule, en serio?
Creo que bbypka tiene razón. Descargar un archivo por Emule puede tomar días, semanas e incluso meses.Les dejo el lanzamiento de ADDICTION en Google Drive: Descarga: WORLD.CLASS.POKER.WITH.TJ.CLOUTIER-ADDICTION (Inglés ) [2 CDs] [Bin/Cue] [735 MB]
si tienes bien configurado el eMule, baja más rapido que el MEGA.
lo de las cuentas de descarga directa estas pueden cerrar la cuenta y adios.
Cita de: sideshower en Diciembre 28, 2017, 21:02:56 pmsi tienes bien configurado el eMule, baja más rapido que el MEGA.Mega (como mediafire, 1fichier y otros) descarga a lo que la conexion permite, mas rapido que eso...Cita de: sideshower en Diciembre 28, 2017, 21:02:56 pmlo de las cuentas de descarga directa estas pueden cerrar la cuenta y adios.Y el que comparte puede dejar de compartir y adios tambien (o dejarte colgado al 98% de un archivo que no puedes usar y que ocupa su sitio, por ejemplo ), no tiene nada que ver.Mas que una cuestion de gustos personales (cada cual descargue como pueda o quiera), es que yo pensaba que este era un foro de descarga directa (lo cual aprecio mucho), y ahora resulta que al entrar a un juego para descargarlo me encuentro con direcciones emule pues..., no se, me decepciono