Autor Tema: Tekken 3 Perfecto Xp - Rip ejecutable con todo lo necesario para pc  (Leído 17219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil




Desarrollador    Namco

Distribuidor    Namco

Lanzamiento    1996-1998

Género    Juego de lucha

Modos de juego    Uno o dos jugadores.

Plataformas    Arcade, PlayStation, PlayStation 2 (como parte del Modo Historia Arcade en Tekken 5)



Un poco de wiki

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998, en 2001 para Dreamcast vía bleemcast, y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.



Comentario Fallout

Muy buen juego de lucha perfecto para matar el gusanillo y liarte a repartir manporros, conseguir nuevos personajes harán de el un buen reto con bastantes modos de lucha, descomprimir el juego, ejecutar el edit para añadir información al registro y después ejecutar el .bat para jugarlo se llama tekken3, pero no tiene perdida, le falta la intro. perfecto en XP.



Aquí dejo la intro que le falta: http://es.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI



Descarga Megaupload





War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Leo-Ko

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 13, 2008, 16:12:08 pm
    • Ver Perfil
    • http://soulreaverversionxp.awardspace.com
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 14:57:55 pm »
gracias !!! ... descargando
--------------------
Descarga Silent Hill PC y Soul Reaver version para XP !!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 15:24:53 pm »
gracias por el juego, este lo tengo en la play, aunque personalmente yo soy mas de "Imparable" Rayden y Mortal Kombat



por cierto que consoleros estamos ultimamente no? :smile: de donde sacais todos estoy juegos preparados para xp¿?
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 15:25:25 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2008, 16:25:21 pm »
Kendo buscando el rom de este juego encontré esta versión en varias paginas y blogs igual que di con el timecris2 y la verdad era justo lo que estaba buscando así que lo subí de nuevo pero no tengo ni idea de quien se dedica hacer estos juegos (supongo que cada uno lo hará alguien distinto aunque es muy fácil la verdad) parecen ser juegos para llevar en el mp3 o cosas así y jugar en cualquier sitio.

Un buen vicie rápido en xp y ocupa poco jejje

Un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 19:28:18 pm »
todo un clasicazo, muchisimas gracias :)



Desconectado Far

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 07, 2008, 15:54:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2008, 23:13:50 pm »
¿Que es eso de y después ejecutar el .bat para jugarlo? Es que como no se, no puedo jugarlo. Gracias.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2008, 23:28:54 pm »
Deduzco que es una especie de imagen que arranca automaticamente un emulador con el juego por defecto, de lo contrario no sabria decir porque funciona en windows algo que no ha salido para PC.



Sobre el juego, bueno, la verdad es que no envejece con los años, y es que no es tan viejo... un excelentisimo juego de lucha que con su 3a parte alcanzo la cima de lo que podia dar de si en PSX



Desconectado Far

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 07, 2008, 15:54:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2008, 23:38:31 pm »
Te comento, hay una iso que ya grabe en un Cd y el archivo .bat esta por fuera de la iso y cuando lo abro sale una pantallita estilo MS-DOS (esas negritas), que dura menos de 1 seg. ¿Como hago?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Tekken 3 Perfecto Xp
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2008, 23:39:11 pm »
mmmm, no se no se, creo que es mejor la version de play que se oye la musica. Está de manera lo mas simplificada posible para dar tortas, pero en fín buen aporte. :)





PD: Quien no tiene el emulador de psx a estas alturas con sus bios, plugins y demás y se ha hinchado de tortas con este juego. :biggrin:  y si no en el tiempo que salió para la psx. Quedadas con la peña y amigos a darse tortas.  :biggrin: