Autor Tema: Emilio Sánchez Vicario Grand Slam  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zig

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 09, 2008, 16:18:08 pm
    • Ver Perfil
Emilio Sánchez Vicario Grand Slam
« en: Abril 10, 2008, 18:32:05 pm »
Hola!!!! Soy nuevo en este foro, aunque llevo mucho tiempo coleccionando juegos antiguos de ordenador.



   Mi petición es un juego de tenis publicado en 1989 por Zigurat llamado "Emilio Sánchez Vicario"(Versión PC). Se comercializó individualmente ,y un par de años después de su salida en un pack junto a "Carlos Sainz", "Sito Pons" y "Paris-Dakar"). Fue relativamente popular, pero me ha sido imposible localizarlo por la red:confused:



  De paso, si alguién tiene otros 2 títulos de Zigurat llamados "Hammer-head" y "Stroper", publicados en 1992, y me dice donde descargarlos me haría inmensamente féliz (tengo las versiones originales de todos, pero para Amstrad CPC).



  Gracias por adelantado!!
« Última modificación: Abril 10, 2008, 18:33:11 pm por Zig »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Emilio Sánchez Vicario Grand Slam
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 20:33:59 pm »
- Yo también los tengos, pero para Spectrum  :sad: (bueno, menos el Stroper, que no me suena de nada).



Danfielding



Desconectado Zig

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 09, 2008, 16:18:08 pm
    • Ver Perfil
Emilio Sánchez Vicario Grand Slam
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 20:50:27 pm »
- Yo también los tengos, pero para Spectrum  :sad: (bueno, menos el Stroper, que no me suena de nada).



Danfielding



  "Stroper" fue probablemente el último juego de Zigurat junto al "Hammer-head". Es un arcade bastante flojillo de scroll lateral.



   Si quieres ver la versión Amstrad, creo que la tienen en Amstrad-esp.com.



   No te pierdes gran cosa. Eso si, siempre he tenido mucha curiosidad por ver la versión PC.
« Última modificación: Abril 10, 2008, 20:55:34 pm por Zig »