Abandonsocios > General Abandonsocios

Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida

(1/209) > >>

Elessar:
He leido algunos posts algo criticos con la pagina y los administradores, algo sobre que aqui tan solo se descarga y poco mas y que no hay contenidos y que los administradores no hacemos nada. Los Administradores no somos los dueños ni los jefes de esto, tan solo administramos el sitio. Durante mi epoca de Administrador, cada vez mas en solitario por desgracia, he propuesto un sinfin de cambios, cosas a añadir, mejoras y ampliacion de contenidos que han quedado en nada por la escasa, o nula, participacion de los usuarios. Algunos veteranos del lugar ya sabran de lo que hablo. Se hablo de poner secciones de analisis de juegos, de formar una wiki con informacion sobre el abandon y como solucionar los problemas de ejecucion que da que estuvo online sin implicacion de nadie, de mejorar la participacion del resto de webs socias para unir esfuerzos y no hubo resultado ninguno, y otras muchas cosas que se quedaron en meras proposiciones. Pero bueno, lo intentare otra vez y veremos si la gente se implica y tiene ganas de algo mas.



Abro este hilo para aceptar sugerencias, pedidos de secciones, gente que se implique y que quiera algo mas que postear y descargar juegos. Asi que aqui postead todo aquello que pueda mejorar la pagina y la percepcion que tienen algunos usuarios de que esto solo es otro foro de descargas.

Kendo:
yo no he visto esas criticas que dices, bueno algun comentario si comparando con otras paginas y tal..., pero tampoco he visto criticas en plan destuctivo.



yo de temas técnicos no controlo, pero puedes contar conmigo para cualquier cosa que no requiera conocimientos de ese tipo, ya que paso por trabajo muchas horas frente al pc y no me importa echar una mano en lo que sea, aparte de la lista que voy actualizando.



En cuanto al tema de propuestas y tal, creo que no es deber de los admins sino de que todo el mundo meta ganas y opine. Por ejemplo se comentó una sección de bandas sonoras que a mi me parecia una buena idea pero no tuvo mucha repercusión la cosa y ahi quedó...



En fin que la pagina la hacemos todos y no hay que criticar sin aportar y proponer.

Elessar, pa lo que haga falta ya sabes.

Fallout:
Hace poco unas horas exactamente inauguré una sección en la taberna con 5 pedazos de bandas sonoras, no me importaría para nada utilizar material de mi página aquí y alargar la vida de los enlaces, y por supuesto echar una mano, aunque este muy liado, tengo que estar frente al PC muchas horas y será algo que haga de sumo agrado.

Si se le dedica una sección a un apartado de bandas sonoras, que de verdad lo merece, no veáis las cacas de juegos con música impresionante y juegazos que lo son gracias a las B.S.O. que tienen, en este tema me ofrezco voluntario para realizar una sección si cuaja de Bandas sonoras de todo tipo con su lista para facilitar el acceso y el comentario de las bandas sonoras como se viene haciendo con los juegos y compartir mucho material que tengo.

De momento y para empezar se podrían  colocar las B.S.O. de Baldur´s Gate 1 y 2 con sus respectivos comentarios Fallout Idem y Icewind Dale 1 y 2 (echar un ojo si queréis para ver como me esta quedando y decidirlo pero con todos los géneros no solo Rol). mas un elenco de bandas sonoras que tengo a buen recaudo que estaría dispuesto a aportar de todo tipo. Por supuesto todo tendría su autor, tracklist y un breve comentario de lo que nos vamos a encontrar.

En este sentido y para lo que haga falta se pude contar conmigo perfectamente.

En cuanto a las criticas y que solo es una página de Juegos pues la verdad, los juegos le dan la vida pero a cualquier página, es de sentido común en cuanto a comunidad Abandon y en cuanto a comparaciones esta página es de las intocables, por usuarios, cantidad, calidad peticiones como hacer funcionar los juegos etc y muchos artículos que aunque de visitas minoritarias los tiene y bastante amenos.

Ahora parece que mucha gente quiere hacerse su hueco con las páginas Abandon existe un pequeño resurgir y cada uno quiere desmarcarse de lo típico como puede la gente echa leña de donde no puede sacar fuego.

Lo de la wikipedia Abandon sería algo realmente genial y usuarios no faltan para ir completándola poco a poco, eso si curre de la leche pero estaría muy bien.

Un saludo y lo dicho por aquí andamos.

cireja:

--- Cita de: Elessar en Abril 06, 2008, 22:15:00 pm ---He leido algunos posts algo criticos con la pagina y los administradores...
--- Fin de la cita ---

vaya menos mal, ya pensaba que sólo los veía yo...



No se que decir, iré pensando a ver que sale. Por ejemplo, yo pienso que el aspecto técnico de cada juego debe estar en el hilo principal de cada juego, es decir, las explicaciones de instalación, dudas de la peña, todo eso, para que no se desperdiguen las preguntas por 200 hilos. Todo bien recogidito, yo diría que más o menos se sigue esa linea, así que no se me ocurre como mejorar eso, habrá que pensarlo pero yo no lo veo mal...



...sigo pensando...



Ya sabes que estoy a tus órdenes :diosxb5:

Ale:
estoy de acuerdo con lo que dice elessar, pero esta mas que claro que no estoy muy implicado en el tema abandonware como estaba hace unos años y tampoco mucho puedo hacer mas que pasarme religiosamente por aqui :P



igual, soy optimista y ultimamente hay  varios usuarios activos y participativos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa