Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Bueno Arrakis no creo ni mucho menos que sea por ti, y en cuanto a mi página te estaré agradecido siempre por las molestias que te tomas pasándote por allí, las subidas y el buen rollo que se respira y las aportaciones a nivel personal , mi página la gestiono yo solo y cada vez tengo menos ganas la verdad...
bueno no empecemos con alusiones peloteos y chorreces del estilo (que no digo que lo que habeis dicho sean tonterias, ni mucho menos), y vamos a centrarnos en este post, que de lo que trata es de proponer y creo que es una muy buena idea (elessar cuando puedas echale un ojo a lo que te digo por ahi arriba de la lista)..
váis a ser vosotros, kendo y fallout, los que váis a hacer las cosas
te estas haciendo viejo arrakis...naaa hay mucha mas gente por aqui, desde "incansable uploader" cireja hasta "posts minimalistas" masakari y muchos mas y creo que lo de elessar es de quitarse el sombrero que esta mas solo que la una administrando ultimamente..
:wallbash: lo que queria decir es que al final la gente llega a la pagina por los juegos, y que si la gente no colabora mas la verdad no me importa tanto, mejor que estemos por aqui mareando los que tengamos ganas de marear
saludos! y el dia en q en mendoza sea mas barata la banda ancha, si me postulo para darles una mano todos los dias, de lo contrario, estoy condenado a los cibers....... (cosas del tercer mundo y el monopolio de telefonica...)
Con Kendo aqui no se puede decir nada
estoy condenado a los cibers....... (cosas del tercer mundo y el monopolio de telefonica
como pensando: ¿ves? aquello que guardabas como un tesoro desde hace años al final resulta que tiene algún valor, y ahora puedes ofrecerlo a las plebes que te aclamarán por tu poder y generosidad