Autor Tema: Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)  (Leído 28073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2008, 08:10:42 am »
EXTRA EXTRA!! Informacion de ultimo minuto! Things are getting heavy around here...

Uwe Boll se enojo y despotrico contra Michael Bay (a proposito, a mi me encanto Transformers :noentiendomw0: ) y George Clooney...





Basicamente lo que dice es que quiere que alguien inicie una peticion Pro - Boll, asi que esto se esta transformando en guerra, y si la quieren, por mi parte, la tendran, mi querido Alone se lo merece :angry:

Es mas...se proclama como "el unico genio del negocio del cine", dan ganas de matarlo :whoops:



Durisimo video...que no hace mas que avivar el fuego...veanlo!!! :whistling:



VER VIDEO DE RESPUESTA DE UWE BOLL



EDITO:



Traduccion para los menos entendidos del ingles:



Hola, Uwe Boll aqui, y tengo algo para decir de la peticion on-line. Hay una peticion alli afuera, y dije que si habia 1 millon de firmas dejaria de hacer peliculas. Y quiero que se lanze un peticion tambien Pro - Boll y espero tambien en esta 1 millon de votos. Y espero que alguien la inicie, y que empiezen a votar. Porque miren, no soy un estupido retardado como Michael Bay u otra gente en este negocio, o Eli Roth haciendo las mismas peliculas de mierda una y otra vez. Si de verdad miran mis peliculas, veran mi verdadero genio. Y si van a ver el 23 de mayo Postal, veran que entrego una pelicula la cual NADIE ha entregado en los ultimos 10 años. Lo que es mucho mejor que la mierda de "critica-social" de George Clooney que ven todos los putos fines de semana. Asi que tienen que despertar y verme como realmente soy, soy el unico genio en este jodido negocio. Adios.



Aunque no se pueda creer, ya han lanzado la peticion Pro - Boll, de la cual no voy a dar el link por el bien de la humanidad :down:



De todos modos, mi bando ya va casi por las 200.000, asi que no se olviden de FIRMAR
« Última modificación: Abril 10, 2008, 09:07:21 am por Sound_power »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2008, 15:19:09 pm »
jajaja pero que tio...

esto es todo para darse bombo y lo esta consiguiendo, al final la gente ira a ver postal por curiosidad aun sabiendo que es una patata.. es todo promocion, el tipico "aunque sea mal, que hablen de mi"...



y la peticion pro boll es una maniobra inteligente, porque esta viendo que se va a llegar al millon y asi tendra la excusa de "bueno hay un millon de firmas pero como tambien hay estas firmas pro boll no puedo defraudarles"

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2008, 16:21:35 pm »
Cada vez podéis estar seguros de que me rió mas jajaja en este caso de vosotros (no os lo toméis a mal) y en muchos otros foros sobre Uwe, por seguir dándole publicidad que en el fondo es lo que se busca, si tan detractores sois del gran Uwe Boll ni lo mencionéis jajaja Uwe Boll se vale de gente como nosotros para promocionar su material es un director que la critica lo hace grande.

Bueno para votar de momento que siga haciendo películas Aquí os dejo el Link:

http://www.petitiononline.com/ub221965/petition.html

No iba a votar pero después de ver en muchos sitios los comentarios sobre Uwe de gente que ni siquiera ha visto sus películas o que no se quiere esperar a ver Postal, prefiero la aptitud de este tío ante la vida y no podría estar mas de su lado!!

Vota!!!!

PD

Dr. Uwe Boll must go on making movies! Petition to Dr. Uwe Boll.

http://www.petitiononline.com/ub221965/petition.html



PD2 Poner el Link de firmas Pro Dr Uwe Boll no quiero que se transforme en motivo de conflictos con ningún usuario, si no todo lo contrario para que la gente tenga donde elegir.

Un saludo!
« Última modificación: Abril 10, 2008, 16:38:25 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2008, 16:57:22 pm »
riete lo que quieras, no creo que escribir en un foro vaya a darle propaganda porque de esto el ya sabe, por eso ha puesto su propio video.



de lo que me rio yo es de tanta gente que no sabe lo que es el cine (bueno no tanta, 800 y pico...)



y mas me rio de la gente que tras ver ese video de uwe decide votarle, porque es no querer ver la verdad, que este tio se rie de vosotros y piensa claramente "estoy haciendo este video para picar a todos los seres subculturales que solo por ver lo socarron que soy me votaran"



asi gano alguien unas elecciones en el 33, basandose en el autobombo y la seguridad en si mismo.



ah y transformers mola! porque Bay es un payasete del cine, pero consigue lo que se propone y no va a por mas: quiero hacer una peli de accion, dinamica y usando una licencia, pues voy a hacerlo decente.

Y no por eso se proclama un genio ni recurre a merchandising rastrero.
« Última modificación: Abril 10, 2008, 17:07:20 pm por Kendo »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2008, 17:25:01 pm »
Kendo eres sabio!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2008, 17:41:48 pm »
acabo de dejar un comentario en aventuras graficas que queria añadir aqui tambien aunque creo que es un jaleo esto de comentar lo mismo a dos bandas (de todas formas creo que alli tiene mas interes la cosa, aqui esto parece un

- "¡uwe mola!"

- no, no mola porque es un flip..

- "!¡!Uwe mola!!!"bueno dejo el comentario de aventuras:



"(...)

no se puede esperar mucho de una peli sobre un juego, se obvia que se cargaran el argumento, los personajes, todo lo que haga falta para hacer una pelicula decente. lo que no se puede hacer es reventar todo y encima hacer una bazofiay autoproclamarse genio.

es reirse de la gente, no solo de la gente en contra de sus peliculas, sino aun mas de la gente que SI las ve. es como decir "venid aqui borreguitos y comed de mi mano, que tengo una licencia que os gusta y se que vereis la pelicula solo para poder comentarla"



creo que lo mejor que se ha hecho en adaptaciones de juegos/comics/etc ha sido hasta el momento spiderman (aunque tampoco se pasa, pero por lo menos tiene base de cine) y xmen (lo mismo)

pero pro encima de estas queda en mi corazon la (por lo visto olvidada de todos) Conan el Bárbaro. ¿por que? porque es de John Milius, que es un buen director, y supo lo que hacia falta para una peli que tiene poco que contar: Un "actor" que, aunque no fuera bueno, se adecuara al personaje (la mejor actuacion de Schwarche), una banda sonora brutal de Basil Poledouris, y la mejor base que un director de esa talla podia proporcionar.

http://es.youtube.com/watch?v=txitDIyxFAk



Para mi la maxima de todo cineasta deberia ser "Lo que haga, voy a hacerlo BIEN".
« Última modificación: Abril 10, 2008, 17:42:09 pm por Kendo »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2008, 18:10:43 pm »
Pues si, la verdad que el tipo es un tonto...no se merece el puesto que tiene, deberian darselo a otra gente, es que el tipo no captura la verdadera esencia de los juegos que adpata, Alone in The Dark por ejemplo, no tenia nada que ver con ninguno de los juegos...y eso es imperdonable...

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2008, 19:10:24 pm »
Iré por partes tranquilamente ya que os habéis molestado en seguir dándole bombo.



En cuanto a Sound



Da gusto compartir la web con Admins asi :) :sweat: :diosxb5:

Kendo eres sabio!

Pues si, la verdad que el tipo es un tonto...no se merece el puesto que tiene, deberian darselo a otra gente, es que el tipo no captura la verdadera esencia de los juegos que adpata, Alone in The Dark por ejemplo, no tenia nada que ver con ninguno de los juegos...y eso es imperdonable...



Eso en mi pueblo se le llama pelota, ¿Qué puesto tiene Uwe? eso es algo que no entiendo, ¿y que se lo den a otro? Cualquiera va fastidiar los juegos como has podido ver... si de verdad quieres que no te jodan tus juegos quéjate a las compañías de videojuegos que los venden con un guion por delante.



En cuanto a Kendo



riete lo que quieras, no creo que escribir en un foro vaya a darle propaganda porque de esto el ya sabe, por eso ha puesto su propio video.

de lo que me rio yo es de tanta gente que no sabe lo que es el cine (bueno no tanta, 800 y pico...)

y mas me rio de la gente que tras ver ese video de uwe decide votarle, porque es no querer ver la verdad, que este tio se rie de vosotros y piensa claramente "estoy haciendo este video para picar a todos los seres subculturales que solo por ver lo socarron que soy me votaran"



Jaja parece mentira que escribir en un foro no haga nada desde luego lo que uno tiene que oír, grano a grano de arena se construye la montaña...y esta es la máxima de Internet por lo pronto Googleando un poco es fácil dar con esto y acceder al par de listas para votar a Uwe desde diferentes foros.

Anda que las 200mil firmas de gente que ni ha visto 1 película de este Hombre o que no quieren darle una oportunidad aunque sea fraudulenta a ver POSTAL. Lo de productos subculturales lo dejo para mas tarde...  




asi gano alguien unas elecciones en el 33, basandose en el autobombo y la seguridad en si mismo.



Llegados a este punto para mi has perdido toda la credibilidad como persona, empezaste con tu amiga musulmana has terminado sacando el tema de la guerra civil... por mi parte estas tocando fondo.



ah y transformers mola! porque Bay es un payasete del cine, pero consigue lo que se propone y no va a por mas: quiero hacer una peli de accion, dinamica y usando una licencia, pues voy a hacerlo decente.

Y no por eso se proclama un genio ni recurre a merchandising rastrero.



Transformers cumple entretiene y no se va demasiado de la serie, pero sigue explotando algo que funciona ya que de ideas frescas pocas o nulas, merchandaising rastrero jajajaja por favor no me digas que el merchandaisig de transformers con muchísimo mas presupuesto que las pelis de Uwe en publicidad y autobombo (hay que recordar que Uwe tiene presupuestos mediocres), por lo pronto ya tienes muñecos a porrillo, camisetas, gorras, gafas, juegos, y un largo etc ¿Qué tiene Uwe Boll?



acabo de dejar un comentario en aventuras graficas que queria añadir aqui tambien aunque creo que es un jaleo esto de comentar lo mismo a dos bandas (de todas formas creo que alli tiene mas interes la cosa, aqui esto parece un

- "¡uwe mola!"

- no, no mola porque es un flip..

- "!¡!Uwe mola!!!"bueno dejo el comentario de aventuras:



"(...)

no se puede esperar mucho de una peli sobre un juego, se obvia que se cargaran el argumento, los personajes, todo lo que haga falta para hacer una pelicula decente. lo que no se puede hacer es reventar todo y encima hacer una bazofiay autoproclamarse genio.

es reirse de la gente, no solo de la gente en contra de sus peliculas, sino aun mas de la gente que SI las ve. es como decir "venid aqui borreguitos y comed de mi mano, que tengo una licencia que os gusta y se que vereis la pelicula solo para poder comentarla"



¿Borregos, subproductos? la gente sabe que va ver mierda pero prefiere que no la engañen como parece ser tu caso adornada en pape de seda con muchos millones detrás y publicidad pasmosa mira tus transformers.



creo que lo mejor que se ha hecho en adaptaciones de juegos/comics/etc ha sido hasta el momento spiderman (aunque tampoco se pasa, pero por lo menos tiene base de cine) y xmen (lo mismo)

pero pro encima de estas queda en mi corazon la (por lo visto olvidada de todos) Conan el Bárbaro. ¿por que? porque es de John Milius, que es un buen director, y supo lo que hacia falta para una peli que tiene poco que contar: Un "actor" que, aunque no fuera bueno, se adecuara al personaje (la mejor actuacion de Schwarche), una banda sonora brutal de Basil Poledouris, y la mejor base que un director de esa talla podia proporcionar.

http://es.youtube.com/watch?v=txitDIyxFAk



Para mi la maxima de todo cineasta deberia ser "Lo que haga, voy a hacerlo BIEN".



Ya has dado la puntilla Spiderman jajajajajajajjajajaja que ya no puedo mas, los fans de Spiderman están mordiéndose la lengua de impotencia desde que vieron estos truñacos de adaptaciones con 300 000 bugs spiderman es a lo que Alone in the darck en los videojuegos, pero con el comic.

Cuando vi como lanzaba las telarañas casi me muero de la risa... Flay... jajaja y asi millones mas de cosas.

Si queréis seguir dándole bombo al señor Uwe ya sabéis yo seguiré haciéndolo también.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2008, 20:04:24 pm »
paso de contestar mucho ya que no hay nada nuevo.



bueno, en cuanto a lo de la "guerra civil" que dices, tan pegadito a "has perdido tu credibilidad"... es curioso porque yo no he dicho nada que tuviera que ver con el tema...coge el libro de historia... :lol:

y yo pierdo credibilidad jiji :devil:



no comento de nuevo lo que has dicho porque no has entendido nada. yo no soy fan de spiderman y de transformers.



lo de mi amiga viene a ser que el tipo pretende ser transgresor y crear polemica, por ejemplo con lo de los arabes, pero ni eso consigue.
« Última modificación: Abril 10, 2008, 20:11:57 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2008, 20:44:00 pm »
Mea culpa si no hablabas de las elecciones electorales españolas de 1933, te pido perdón por adelantado por creer que se trataba de esto ultimo.

El 19 de noviembre de 1933 se celebraron las segundas elecciones generales de la Segunda República Española para los Cortes y fueron las primeras en las que hubo sufragio universal en España. Las elecciones dieron la mayoría a los partidos de derechas, lo que dio lugar al denominado bienio radical-cedista o bienio negro de los años 1934 y 1935.  ya se empezó a fraguar todo en el 36 a base de violencia.

Pensaba que estabas hablando de esto en la que se empezó a encender la "llama", lo dicho de nuevo mis disculpas.

En cuanto al resto creo que sobran las palabras y esta todo muy claro. Si no entendido nada espero que tu no lo aclares y no te digo que seas fan solo que me parecen ridículas tus alusiones.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2008, 20:49:10 pm »
- Jeje, parece que ahora sí que hay poémica de verdad  :devil:



- Pues os diré la verdad. Casi ni conocía al tio este, pero gracias a este hilo ya he visto el trailer y la escena inicial de Postal y, lo peor, me ha hecho gracia y todo. O sea, que cuando salga la peli de Postal, si sale, a lo mejor hasta me molesto en bajármela por curiosidad (no ha llegado a tanto como para ir al cine).



- Vamos vengo a decir que, como ya ha dicho alguien antes, todo esto es publicidad, el tio este es muy listo (en el sentido 'manipulatorio', en otros no creo que tanto), y que cuanto más se hable, aunque sea para atacarlo, mejor para él.



Danfielding



p.s.: por otro lado, esto saca el tema de si realmente hay que conocer al creador de una obra o no. Me refiero a que, por ejemplo, aunque Lovecraft fuese un racista, a mi me gustan igual sus novelas, y aunque a Hitler le gustase Wagner, pues yo seguiré escuchando sus óperas (bueno, era un ejemplo, no es el caso). ¿No?
« Última modificación: Abril 10, 2008, 20:50:52 pm por danfielding »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2008, 20:51:03 pm »
Aqui la discusion pasa mas por la calidad de cine que vemos y que queremos ver...



Fallout, no puede ser que tu te inlcines mas por las peliculas de este tipo, con Gore, Sexo, y sangre, es mas ni siquiera puedo creer que con la gran cantidad de aportes grossos que has echo, y que seas devoto de ese gran juego que es Fallout, te denigres a jugar al Postal, y peor aun, a querer ir a ver la pelicula...



Digo yo, que ganas con ver todas esas peliculas?? Si ya se que tienes el argumento de "es para divertirse con amigos", que acaso lo unico que puedes hacer con amigos es ver pelis, no me jodas, hya mil cosas para hacer con amigos mejor que ver sexo, gore y sangre...y tu lo sabes

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2008, 21:51:45 pm »
Sound respeto tu opinión, puede ser que ya me este pasando al contestar tanto y debería dejar el agua correr cuando se discute algo no siempre se tiene que estar en un lado o en otro.

Mi postura ha sido siempre:



Uwe Boll ---> Las películas que visto de el son patéticas como he dicho pero de lo malas que son nos hemos reído mucho, ahora si tengo la esperanza de que POSTAL este decente y sea la primera película en condiciones de este Hombre.



Alone In the Darck---> Si es un cumulo de despropósitos quizás una de las peores películas de la historia y ya es exagerado lo que han hecho con ella, pero no toda la culpa es de Uwe si no como he reiterado de las empresas que dan su beneplácito para que esto ocurra.

Postal---> El juego es un mata, mata, árcade sin sentido en un principio... el juego en si quería reflejar una critica a la tensión que vive en muchos casos en norte américa y a la libre circulación de las armas y creo que lo consigue exagerando situaciones que realmente a menor escala se dan, no estoy juzgando la calidad.



Postal como Película--> Pretende criticar esto ultimo también de un forma directa con humor un tanto macabro pero creo que sin perder la filosofía. No creo que me digne a pasarme por le cine para verla eso esta claro, pero le doy una oportunidad, es una critica a Norte América Hecha por un director alemán, con lo cual la auto critica aquí va estar de lado y ese me parece un punto interesante, el estar basada en un juego le va permitir justificar la trama ante las criticas que se le vendrán encima.

Entiendo a Uwe cuando se crispa con criticas de medio pelo en este sentido aparecidas en otras películas que se quedan a medio en todos los aspectos.


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2008, 22:00:53 pm »
- Bueno, hay mucho friqui suelto, entre los que me incluyo, a los que nos gusta lo malo por eso, por cutre, como la moda de pelis retro, gore, humor absurdo, las de Troma, o Ed Wood, por decir algo. Pero es por friquismo y por culto al absurdo; en el momento en que sale un gilip.ll.s como el Uwe Boll y se cree que el público es idiota y pasa de él o lo menosprecia intentándolo manipular o destrozando sus mitos populares, lo único que conseguirá es que al final sólo lo vean cuatro descerebraos que piensen como él, y eso hasta que se cansen: o sea, si este tio no cambia de actitud (que desgraciadamente creo que cambiará) esta cavando su propia tumba.



Danfielding



p.s.: por cierto, por la misma razón me gustó el juego Postal (el 2 sobretodo). Es un juego que rompió tabúes, y eso siempre es de agradecer, aunque sean violencia gratuíta (que estamos hablando de juegos!).
« Última modificación: Abril 10, 2008, 22:04:19 pm por danfielding »



Desconectado zx spectrum

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: uy
  • Fecha de registro: Septiembre 16, 2008, 22:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2008, 22:16:43 pm »
Que cara de pelotudo que tiene, me hace acordar a george bush