Autor Tema: Se Llama Zeus - Ni Zeus EX ni Zeus el señor del olimpo es otro...  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raptor292

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2009, 13:38:54 pm
    • Ver Perfil
Hola a todos estoy buscando un juego que compre ara unos 10 años aproximadamente de segunda mano que se llamaba "Zeus" pero no recuerdo si Zeus algo o no , solo se que buscando buscando me e dado cuenta que esta el Zeus EX o algo asi, que ese no es y el Zeus el señor del olimpo que tampoco es.





El juego iba de que eras una especie de policia del tiempo e ibas viajando a traves del tiempo para ir detras de presos que se habian fugado recuerdo que el video al iniciar "la aventura" era tu bajando de la nave yluego creo que te atacaba algo y caias  por un precipicio y nada mas empezar habia un enemigo royo un habitante de una tribu con un cuchillo y al lado suyo una chavola.



El juego era tipo DOOM primera persona con las armas de cada epoca en pantalla.



Tambien tenia dos modos de jugarlo. Arcade y realista.



Arcade: te salia en pantalla la vida en número al lado del dibujito de un corazon.



Realista: Tenias que cojer comida mirar que no estubiera caducada o podrida, tenias un botiquin con medicamentos, podias morir de enfermedades, perdida de sangre, envenenado por una serpiente, hacer cirujias tu mismo,  te tenias que vendar las heridas, desinfectarlas mirar que el agua que bebias no estubiera mala, dormir etc. Luego tenias que coserte tu propia ropa para que no te afectara el clima o cojerla de los enemigos (en ocasiones solo ) etc.



Lo e intentado mirar de descargar por algun sitio pero siempre al poner Zeus coincide demasiados juegos con este nombre y no lo encuentro, lo tenia original y tenia hasta hace poco la caja vacia de este. Era de CD-ROM.



Son todos los datos que puedo recordar, y agradecer a todos aquellos que me ayuden de antemano.



Salu2.



Gracias por adelantado son todos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Se Llama Zeus
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 13:42:21 pm »
jaja zeus ex :D





a ver, el juego que buscas no es zeus sino DEUS. por eso no lo encontrabas. (por cierto el "zeus ex" en realidad se llama tambien Deus Ex, por eso me ha hecho gracia)



Su secuela es "Robinson's Requiem", que es igual de bueno o mejor.

No se si estan ambos esn esta misma pagina, sino seguro que estan en juegoviejo, o en la selva del camaleon



de nada y a disfrutar :)
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 13:42:42 pm por Kendo »

Desconectado raptor292

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2009, 13:38:54 pm
    • Ver Perfil
Se Llama Zeus
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 14:13:56 pm »
jajaja gracias es que ya hace tanto que ni me acordaba bien del nombre pensaba tambien aparte que no era un juego muy conocido.



Muchas Gracias.

Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Se Llama Zeus
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 18:51:03 pm »
- Creo que es al revés, la secuela del Robinson's es el Deus.



Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Se Llama Zeus
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 18:55:39 pm »
eso, me lie al escribirlo