Autor Tema: Os Reto A Averiguar Este Juego... - Llevo años buscando este juego y nadie sabe cuál es.  (Leído 3898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parapasss

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 29, 2008, 13:47:48 pm
    • Ver Perfil
Buenos días, recurro a vosotros como última opción en búsqueda de un juego que nadie nunca me ha sabido decir su nombre, las pistas que os puedo dar no son muchas, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, ya que hace muchísimo tiempo que jugué. Es de 1990 aproximadamente, era una aventura gráfica con ambiente místico, con buenos gráficos para aquella época, era del estilo de Myst, aventura gráfica con pantallas estáticas donde podías buscar objetos con el ratón, era en primera persona, había libros para leer, recuerdo la primera pantalla, o una de las primeras como si fuera una casa de madera en medio de un lago de aguas verdes con grandes árboles, no recuerdo el argumento, pero la mejor pista que os puedo dar es el la pantalla final. Eran dos dragones luchando, uno azul y otro rojo que lanzaban bolas y rebotaban en la parte superior e inferior de la pantalla, era un estilo del "pong" pero en vez de barras eran dragones y por en medio había como piedras preciosas, los disparos que hacían si no recuerdo mal eran bolas de fuego o hielo o rayos...

Esto es todo lo que recuerdo sobre este juego, que no se si volveré a ver.

Muchas gracias anticipadas a todos y suerte con la adivinanza.

Un saludo.

Desconectado parapasss

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 29, 2008, 13:47:48 pm
    • Ver Perfil
Os Reto A Averiguar Este Juego...
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 18:17:39 pm »
Veo que lo he puesto muy difícil, parece como si este juego hubiera sido un sueño, nadie ha oido hablar de él.

Bueno sigo aquí por si a alguien se le enciende la bombilla.

Un saludo a todos.

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12