Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
yo tengo el heimdall2 en castellano
No, si los dos Heimdall los tienen en español en la Selva del Camaleon, por conseguirlos no hay problema, yo me refería mas a sustituirlos por las versiones en ingles, de forma que queden integrados en el dvd que ha hecho metalwar, yo lo digo para hacer mas "definitivo" este dvd recopilatorio, ya que ademas un dvd de doble capa no se quema todos los días :biggrin:Edito: Por cierto, acabo de comprobar que también existe version en castellano del Waxworks
Si no recuerdo mal, estan en castellano.Saludos.
¿Los dos Heimdall y el Waxworks?Es que en la lista no has especificado que esten en español, mientras que otros juegos si.PD: Todo esto lo hago a modo de crítica constructiva, para mejorar el recopilatorio, no te lo tomes a mal, eh metalwar?
Hombre, es de bien nacidos ser agradecidos y todo eso, pero nunca está de más hacer un par de críticas constructivas...Eso de instalarte por fuerza el tarugo entero de 8 gb cuando lo que quieres es echar una partida al "Dark Sun", no se yo... además, eso de que se instale obligatoriamente en C, cuando muchos tenemos particiones y el C lo destinamos al SO exclusivamente, no mola.