Autor Tema: Battlezone I  (Leído 18045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlezone I
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2020, 21:45:48 pm »
- Tienes ahí una mini aplicación para Pc que convierte de .nrg a .iso.

http://www.nrgtoiso.com/

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Battlezone I
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2020, 00:26:19 am »
Muchas gracias dan ! Pero no tengo PC

Solo tablet y mobiles nrg no consigo transformarlo

Pido la iso para flashearla en un usb y de hay sacar los archivos

Mejor seria tener los archivos de la instalacion es decir el juego instalado su carpeta battlezone

Con eso lo meto en un emulador de windows para android y creo funcionara, solo pide direct 5x ,, ya tengo fallout starcrfat diablo,, falta este jejeje

Gracias de nuevo si alguien tiene un fin de semana con tiempo agradeceria la ayuda jeje

Bajar juego instalar y subir los archivos instalados a una cuenta mega

Si acaso eso no viola las condiciones de uso de la web, q no se !

Salud2!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battlezone I
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2020, 12:20:36 pm »
- Ya que sale el tema, ¿qué emulador de Windows usas en la tablet?

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Battlezone I
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2020, 12:56:40 pm »
Uso varios,,, te sobra algo de tiempo para cOmpartir el domingo ?

Podrias instalar el battlezone y pasarme la carpeta con los archivos instalados , jejeje

Please son 30 minutoss


Bien "broma" xD aparte si qieres te comparto los que uso

Van muy bien para juegos concretos los Exagear , exagear rpg incluso lo compre, genial en diablo 2 , fallouts 1,2,tactics , starcraft, comandos ,,

Exagear windows es otro, vale 30 pavazos pero lo tienes gratuito modificado traducido y con mods para meterle directx hasta el 5x , va bien para muchos juegos windows inluso jugue a "Tropico"

Emula un winulator en realidad , la version wine  windows para linux

exagear rpg y extrategies Quiza dejo de publicarse en la google play? No me sale solo veo el ecagear windows ( son 3 programas de estos programadores rusos )

Igualmente tengo los archivos apk obb te lo conparto por mega si estas interesado

hay ottos pero estos me van bien a dia de hoy

Win 3x se emula bien bajo Dosbox / Magic Box ( magic box para andeoid es mas facil y rapido de configurar, usar ms dos y cargar cds etc no usa lineas de comandos tipo mount solo seleccionas donde esta el Cd o el Ejecutable desde un navegador de archivos propio )  tipo juegos Darkseed 2 , Franquestein,,,

Se que Battlezone seria dificil para emular pero algun dia se podra, quiza hoy ? Jejeje


Salud2!

Aqui tienes el exagear windows , en la descripcion hay enlaces baja el aplicarivo el obb y el de activar open gl y directx 5 como minimo

https://youtu.be/1e-ZLFVBZfA

Aqui exagear rpg, necesitaras lucky patcher para hacerlo rular , veo que el desarrollador lo abandono?

https://mega.nz/folder/rtthUQBL#qACCIzXY0DZREKY7NGpB_Q

Por favor si estos enlaces violan alguna norma haganmelo saber, lei las normas para subir juegos y no dice nada que deben ser abandonware, tampoco habla de hacks/mods etc,,, aunque quiero pensar que hoy dia ya ni dan problemas estas cosas no lo se !

Nuevamente solicito si alguien puede bajar instalar battlezone , y subir la carpeta battlezone comprimida ( con el juego intalado dentro )  a una cuenta mega lo agradezco muchisimo, ya que no tengo Pc y Android no lee isos .Nrg

Gracias !
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 14:50:44 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Battlezone I
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2022, 22:23:24 pm »
Alguien consigue correr el Original en win10 ?
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2022, 09:51:07 am »
Otra descarga:



Battlezone Castellano

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_hhgggg
*Monta el .cue con daemon tools lite o similar, instala
*Instala el "update1"
*Descomprime y copia el "update2" en la carpeta del juego
*Descomprime y copia el "large textures" en el directorio del juego
*Ejecuta bzint.exe

*O usar el portable
« Última modificación: Diciembre 19, 2022, 07:32:51 am por Cait Sith »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2022, 20:59:34 pm »
Gracias por el aporte ! sera que funciona en win 10 ? voy probar ojala  :)

valla no consigo ni ejecutar el instalador,,, adoro este juego le daba horas y horas al demo en la epoca
« Última modificación: Diciembre 18, 2022, 21:20:20 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2022, 07:33:35 am »
Agregado un portable, en mi mensaje anterior.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2022, 14:15:24 pm »
no se puede pedir mas,, incluiste hasta la expansion !!!!  ^-^  ;D

se que existe el battlezone redux, ademas es muy jugable en equipos modernos,,, pero siempre tuve la espinita de ejecutar el original que dejo de funcionarme cuando win xp quedo atras,,, puede que sea una tonteria pero era mi forma de agarrarme a la experiencia original,, este juego me hizo flipar en colores. Asi que lo proximo sera usar la emulacion virtual machines si fuera necesario,, o seguir trasteando con wrapers aver,,,  gracias de nuevo !!!!!!!!

la verdad esque es un juego maravilloso, igual que el 2,,, nunca pude jugarles multiplayer ya seria la bomba,,,,, hay algun grupo de abandon matchmaking abierto ? estaria bien crearlo sino :D !
« Última modificación: Diciembre 19, 2022, 14:17:09 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 712
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Battlezone I
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2022, 18:21:17 pm »
Buenas,

Os dejo la medicina de la versión v1.4. Me he decidido a hacerlo porque a mí no me suele gustar usar actualizaciones no oficiales. Prefiero una experiencia lo más cercana a la original.
Además, lo que se encuentra por ahí no estaba demasiado conseguido y no parecía compatible con esta versión.

Probado sin finalizar VM Windows XP SP3 y Windows 10 x64 (Con DxWnd)
:zip: Medicina v1.4 :es: (849 KB)

Para poder jugar sin el CD, seguir las instrucciones del archivo de información incluido.
Si se utiliza el parche conjuntamente al wrapper OGG-Winmm, también se escuchará la música.

En Windows 10, a pesar de que funciona con DxWnd y algún wrapper, hay muchos problemas de texturas que no he sido capaz de solucionar al 100%.
El mejor resultado que he conseguido es que las texturas se vean bien, pero los videos se reproduzcan en negro.
El juego tampoco restaura el cursor de sistema y deja el del juego, tanto en WXP como en W10.

Si alguien con más mano con los wrappers quiere darle un tiento a ver si consigue algo decente, genial. Sino, funciona perfectamente en VM con Windows XP SP3.

Espero que lo disfrutéis.

Salu2
« Última modificación: Diciembre 20, 2022, 23:55:51 pm por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2022, 14:17:03 pm »
Error al Tratar de Utilizar el Portable en Windows 10 64 bits

"Al Iniciar el Dispositivo IOS

Error de proteccion de windows, es necesario reiniciar el equipo"



---------------------------------------------

Alguien le da el mismo error o puede jugar sin problema?


Jamas pense en tratar de arrancar Battlezone a traves de Win 95 montado en Dosbox,,, de ser asi hubiera podido jugarlo en la tablet hace eones :D

-----------------------------------

sera posible utilizar esta imagen para arrancarla con un dosbox normal que no sea dosbox X ?

sino fuera posible se podria crear un compatible similiar que se ejecute en Dosbox normal? asi se podria jugar en las tablets android

------------------------------------


Gracias por cualquier informacion y ayuda al respecto y en especial por el maravilloso pack gentilmente compartido por Caith Sith !

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_hhgggg/Battlezone_PC_ES_Portable.tar.001

https://archive.org/download/videogame_hhgggg/Battlezone_PC_ES_Portable.tar.002



EDIT:

He sido capaz de ejecutar el portable !!!

Copie la Carpeta C y CD dentro de DOSBOX, y añadi la linea de comandos al autoexect , dentro del archivo dosbox-x.conf

imgmount D .\CD\BZONE.cue -t iso -ide 2m
imgmount C .\C\512w95.img -size 512,63,32,520 -ide 1m

boot -l c


Despues de hacer esto funciono perfectamente el windows arranco,,

Despues borre la linea de comandos y ejecute el acceso directo y Ya no me da windows error de proteccion  al arrancar, la magia del sistema !


Estooy muy contento de poder ejecutar el juego asi facilmente y conservando su espiritu original,, me atrevo a pensar que funciona perfecta y directamente en la tablet,, despues lo pruebo,, !!!!! Esto y un espaguetti bolognesa hace masss que feliz la navida a un servidor jejeje


Por cierto el Manual esta Genial !!! un Doshier Top Secret con carta incluida del Presidente Einshenhower,,, increible,, sinceramente creo hice muy bien en reservarme cositas para disfrutar por el camino,,,, :D


Salud2 y Gracias de Nuevo !
« Última modificación: Diciembre 27, 2022, 16:07:53 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Battlezone I
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2022, 23:27:48 pm »
He Podido ejecutar Battlezone en el Android !

Gracias a la version portable de Cait Sith win95 .img y añadiendole el hack no cd de scr34am,,, gracias !

lamentablemente el dosbox stock no da mucho de si,, ni hablar de aceleracion 3D,,, suele crashear bastante, pero a sido divertido y epopeyico lanzar el juego ver la intro y darte unos paseos por la luna,,, la version del portable bajo dosbox_X tambien me acaba crasheando de vez en cuando en el PC,, imagino usar una maquina virtual es la mejor opcion,,

siempre me gusto que el juego original era mas oscuro que el remastered redux98 pero despues de rejugar ambos me quedo con el remastered por los graficos luces etc,,,

Acabo de descubrir que hicieron un remastered en 2018 de Battlezone Combat Comander, y esta Genial ! Menudos Graficos !!! en general todo genial

Ademas tiene la opcion multijugador ! Asi que Flipando me quedo,,,,, antes de intentar jugar estos juegos bajo exagear veoo voy a disfrutarlos de nuevo una temporada en el PC,,, que gozada :D !!!!!!!!!!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: