Autor Tema: Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?  (Leído 5704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2008, 19:18:58 pm
    • Ver Perfil
Bueno, pues antes que nada saludar a todos los miembros de abandonsocios y que al igual que vosotros soy un apasionado de los juegos retro para todos los sistemas, pero principalmente para PC.



Llevo prácticamente toda mi vida con ordenadores. Empecé con un Spectrum, luego un MSX y más tarde un PC. Y últimamente, y después de estar bastante tiempo jugando con el emulador de Super Nintendo, decidí retornar a aquellos juegos de rol que jugaba en mi 486 DX 33. Es junto con las aventuras gráficas el género con el que más he pasado horas delante de la pantalla. El caso es que este mes comencé a jugar a todos los juegos de rol que conocía en aquel momento y muchos de los cuáles ya me terminé en aquella época.



Pues ahora estoy con el juego Ultima 7: The Black Gate, después de terminar Ultima 6, pero estoy atascado en una zona del juego y no sé que hacer. He mirado todas las revistas Micromanía que salieron después del lanzamiento del juego, pero sigo sin encontrar la respuesta. También tengo una guía, pero no sé quien carajo la habrá escrito que por momentos parece que es disléxico. Con todos mis respetos hacia él, pero es que cuando se hace algo así lo mínimo que haz de hacer es verificar lo escrito y corregir si te has equivocado. (Eso a modo de sugerencia a su autor: L@zar0)



Y por eso he llegado hasta aquí, para ver si me podéis ayudar. Y yo ayudaros a todos en lo que pueda, está claro.



Veréis, estoy en la mazmorra de Deceit, he llegado hasta la habitación donde se encuentra el generador tetraédrico que debo destruir para que el eter vuelva a su estado normal, y según la guía, dice que debo dejar a mis compañeros, es decir ir yo sólo, y hacer doble click delante del generador, en la zona de las estrellas, para entrar y luego enfrentarme a una bestia. El caso es que me pongo en frente y me acribilla con rayos. Lo he intentado de todas las maneras, y no consigo la forma de entrar.



¿Alguno de ustedes es tan amable de echarme un cable?



Gracias de antemano, y pido disculpas si por alguna razón este post no está situado en la sección correspondiente.



GRACIAS.

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 20:15:31 pm »
aqui tienes la solucion a tu problema, con un spoiler tag de esos tan chulos que nadie usa cuando toca jeje :) con lo que molan



Spoiler (click para mostrar/ocultar)



esta consulta igual iria a la seccion Trucos del foro de la selva, no lo tengo muy claro, alguien que lo tenga mas claro si eso que lo mueva :)
« Última modificación: Mayo 28, 2008, 20:20:09 pm por Kendo »

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2008, 19:18:58 pm
    • Ver Perfil
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 14:16:09 pm »
Kendo... muchísimas gracias. Me has sido de gran ayuda.



Un saludo. GRACIAS.

--------------------

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 14:22:24 pm »
A mi lo que me interesa es... Como leñes lo has hecho funcionar?? yo lo intenté y lo dejé por imposible.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 14:31:35 pm »
A mi lo que me interesa es... Como leñes lo has hecho funcionar?? yo lo intenté y lo dejé por imposible.



http://exult.sourceforge.net/



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 17:07:25 pm »
si, yo tambien lo hice con exult en su momento, va de perlas la cosa

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2008, 19:18:58 pm
    • Ver Perfil
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 18:03:33 pm »
Pues sí, yo también con Exult. Va fenomenal.

--------------------

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2008, 19:18:58 pm
    • Ver Perfil
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 20:01:29 pm »
Kendo, vuelvo a necesitar tu ayuda.



Hice lo que me dijiste, y maté al bicharraco ese del interior de generador tetraédrico. Pero ahora resulta, que salgo del interior y explota. Pero cuando intento abandonar la sala y salir de la mazmorra, mis compañeros me dicen "Te has dejado el tetraedro". Pues nada, que por mucho que busco no lo encuentro. Y según la guía esa de la que hablé, me dice cuando explote el generador tetraédrico puedo recoger el tetraedro del suelo y abandonar la mazmorra.



Mi pregunta es: ¿Dónde demonios está el dichoso tetraedro?



GRACIAS



EDITO: Nada Kendo, ya está solucionado. El jodio tetraedro es marrón y justo estaba sobre una baldosa del mismo color, y junto a que hay poca luz dentro de la mazmorra, no veía un pijo. Ya lo tengo.
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 20:09:21 pm por Nuvolari »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 20:13:04 pm »
¿como llevas el ingles? lo digo porque en vista de tus quejas con la solucion del tal lazaro, igual te vale la pena echarle un ojo al siempre bueno Gamefaqs.com, alli tienes 5 guias diferentes, porque te an a salir mas problemas de ese tipo jejeje...

Desconectado Nuvolari

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2008, 19:18:58 pm
    • Ver Perfil
Hola A Todos... ¿podéis Ayudarme Con Ultima 7: The Black Gate?
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 20:20:58 pm »
La guía casi ni la uso... pero en las seis veces que me he atascado en algun puzzle, lo explica de pena. El inglés lo llevo muy bien. Le echare un vistazo a esas guías si me vuelvo a quedar atascado. De todas formas, esta última duda que tuve fue culpa mía por no fijarme lo suficiente. La oscuridad me engañó. No fue culpa de la guía de L@zar0, que decía perfectamente que estaba en el suelo.

--------------------