Autor Tema: The Mummy (2000) (PC-Español)  (Leído 9224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
The Mummy (2000) (PC-Español)
« en: Junio 25, 2014, 13:07:05 pm »
                                    THE MUMMY (LA MOMIA) -PC (2000)



SINOPSIS:
Citar
All die spannung und atmosphäre des kinohits jetzt auf ihrem PC!

In der, rolle des filmhelden Rick O'Conell werden sie mit der scheinbar vergangenen welt der pharaonen konfrontiert. Um zu überleben müssen sie vielschichtige ratsel und atemstockende konfrontationen mit den "Lebenden toten" meistern. Bestehen sie die gefahrengeschwangerie non-stop-action voller fallen, geheimgänge, mysteriöser hieroglyphen und jeder menge vom tode auferstandener mumien, die nach ihrem leben trachten, es erwarten sie ausserdem die grossen plagen ägyptens und gànz zum schluss - sollten sie soweit vordringen können - die finale auseinander - setzung mit der suchstaslichen ausgeburt der holle: dem priester... imhotep...

-inklusive einer exklusiven vorschau des kommenden kino-hits_ "The mummy returns", dem nachfolger des blockbusters "die mumie"!

Gänsehaut ist garantier!

Traducción mía de lo que se podía apreciar de la portada y con ayuda del google traductor jejeje:
Citar
Toda la tensión y la atmósfera del cine golpea ahora en tu PC!

En el, el papel del héroe de película Rick O'Connell, que se enfrentan a lo que parece más allá del mundo de los faraones. Para sobrevivir tienen que dominar enigmas complejos y respiración entrecortada enfrentamientos con los "muertos vivos". Exija a la caída gefahrengeschwangerie non-stop-action lleno de entradas secretas, misteriosos jeroglíficos y cualquier cantidad de momias a la muerte resucitada que tratan de vivir de acuerdo a ella, él, que esperan también la gran plaga de Egipto, y el final - que debe ser capaz de penetrar en la medida - la último aparte - la fijación del producto suchstaslichen del infierno: el sacerdote Imhotep ......

-Incluye un adelanto exclusivo de la próxima cine-hits_ "The Mummy Returns", el sucesor de los éxitos de taquilla de "The Mummy"!

La piel de gallina se garantiza!

COMENTARIOS:
Juego muy difícil de encontrar, funciona, lo he probado y anda bien. En algunos momentos te recordaran a Indiana Jones pero lo recomiendo mucho, es un juegazo y te quedas enganchado. Si tienes algún problema de jugabilidad con algún mando siempre puedes usar el Xpadder, más abajo Guardiola te deja el link.

FICHA:
Desarrolladora: Rebellion
Distribuidora: Konami
Año: 2000
Voces/Subtítulos:  :en::en:  :es:  :fr:  :ger:  :ita: (gracias por comprobarlo Guardiola)

REQUISITOS (sacados de una carátula en alemán):
*Pentium 266Mhz
*32Mb RAM
*Windows 95/98
*Lectora de CD-ROM
*Tarjeta gráfica de 8Mb
*DirectX 100% compatible con la tarjeta de sonido
*650Mb de espacio libre en el HDD.

INSTRUCCIONES: Descomprimir, montar o grabar, instalar y jugar.

LINKS:
         Parte 1: The Mummy- MEDIAFIRE(100Mb)
         Parte 2: The Mummy- MEDIAFIRE (100Mb)
         Parte 3: The Mummy- MEDIAFIRE (79.65Mb)


Os dejo más capturas de pantalla, cedidas por Guardiola: Pinchar aquí y ver en Spoiler

Saludos!
« Última modificación: Junio 25, 2014, 19:36:19 pm por Saqueador »
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 15:47:42 pm »
Me he pasado hace poco el DeadFall Adventures que es tal y como describes este así que para abajo que va y cuando tenga hueco lo pruebo.

Se agradece el aporte. ;)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 17:56:29 pm »
Lo probé con mi mando de Xbox 360 y algunos controles no estaban, si alguien lo prueba con algún otro mando, estaría bien su comentario.

Puedes usar Xpadder para configurar el mando al gusto independientemente de la opciones que permita el juego.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 19:05:49 pm »
Gracias Guardiola, tiene buena pinta el programa! Puede que hasta sirva, si lo hubiera sabido a lo mejor lo hubiera seguido jugando, como me pasó con el Rayman 2, que también hay botones que no tienen función. Pero en la Máquina Infernal de Indy, no necesitas el programa, ese lo jugué hasta el final y con el mando!!

Saludos!
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2014, 19:17:57 pm »
Compi, confirmo que tiene subtítulos en Castellano, es Multi5. El juego funciona perfectamente sobre Windows 7 x64 gracias a Nglide con una resolución de 1920x 1080. Te dejo unas capturas sin publi de otras paginas para que las metas en tu post (si gustas..) dentro de un Spoiler.


Gracias por compartirlo, saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2014, 19:38:23 pm »
Hola Guardiola, ya arreglé mi post. Échale un vistazo y verás

Lo tenía por ahí desde hace tiempo y me pareció muy bueno, comentad haber como lo véis ;)

Saludos!
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2014, 19:59:36 pm »
Yo sugería que retirases las imagenes que has puesto, salvo la portada y usases unas sin publicidad de otra pagina... pero eso al gusto del caballero... no es necesario que me nombre jeje, taluee


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2014, 20:38:51 pm »
comentad haber como lo véis ;)

el personaje se mueve que da grima   :lol: :lol: :lol: por lo demas genial


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2017, 06:06:22 am »
Nooo que grande. Una de mis peliculas favoritas. No sabia que el juego habia sido lanzado tambien para PC. Bajando sin dudarlo...

Aviso de que los links aun funcionan perfectamente asi que a aprovechar ;)

Gracias por el aporte!!!

Edito: El juego funciona perfectamente. Hasta lo que llegue a testear no esta nada mal, a pesar de que es un juego basado en la pelicula del mismo nombre, han hecho un excelente trabajo y logra transmitirte la misma experiencia que el film.
En cuanto a los graficos tengo que decir que se ven muchisimo mejor que la version de PSX, con una muy buena velocidad, y ademas con la posibilidad de tener varias resoluciones a elegir , algo que es de agradecer. Lo unico criticable son la ensalada de teclas que hay que usar para controlar cada accion del personaje. Es medio lioso tener que moverte y usar el teclado para tener que hacer cada movimiento. La mejor opcion es: o usar un joystick o remapear los controles con algun programa como Joypad o Xpadder.

Desde ya agradecer nuevamente esta rareza que, de mi parte, desconocia que habia salido para PC.

Saludos!!!
« Última modificación: Junio 15, 2017, 07:00:21 am por xblastoise99 »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 929
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2023, 17:58:43 pm »
 Perfecto en W11 64 bits, el único problema que en modo ventana, me ha sido imposible en Full Screen.

Vale, lo he solucionado con DgVoodoo, añadiendo también algún que otro filtro que se ve de escándalo.

Lo que no se puede solucionar es lo grimoso que se mueve Brendan Fraser, pero eso ya viene por defecto  :lol:

No entiendo como no nos sangraban los ojos con las versiones de playstation.
« Última modificación: Mayo 18, 2023, 20:41:25 pm por Duke Fuckem »



Desconectado gogueta17

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2020, 02:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Mummy (2000) (PC-Español)
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2023, 16:45:56 pm »
Que recuerdos cuando jugaba este juego, tantos años :-)