Autor Tema: Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados  (Leído 31528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2008, 01:37:10 am »
Prueba activando las emulaciones de protección del daemons, sino, consiguete un crack o parche no-cd, hay juegos que se resisten y hay que acudir al lado oscuro de la fuerza  :starwars:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2008, 01:41:20 am »
¿Cómo se hace lo primero? En esta expansión solo me deja entrar al menú inicial, una vez seleccione o juego clásico o Aliens Crossfire sale ese mensaje de error.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2008, 01:46:22 am »
Click derecho sobre el icono del daemon tools, en emulacion colocas "Todas las opciones activadas", el icono del daemon debería quedar color verde.

Pero más funcionan las "medicinas" :starwars:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2008, 01:49:45 am »
He descargado la última versión de Daemon Tools Lite y no me sale la opción Emulación.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2008, 01:53:10 am »
Yo tengo daemon tools lite 4.30.1





"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2008, 02:02:56 am »
No me sale esa opción con la versión 4.30.2. solo sale si entro enpreferencias y en avanzado. ¿Alguien sabe donde puedo descargar la "medicina" de este título?
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 02:12:23 am por Baal »

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2008, 03:15:00 am »
Solucioné el problema usando lo que se puso aqui para que el juego original (no la expansión) fuera perfecto en XP, además de descargar el crack de "No CD" de aqui http://www.megagames.com/cgi/download/down...rch=TERRANX.ZIP y ejecutarlo (Pese a que pone eng, mantiene esta expansión en castellano)



Recordad que, para que tanto esta expansión como el juego original Sid Meier´s Alpha Centauri vayan perfectas en XP, debeis hacer lo siguiente: Hay un parche oficial que lo hace funcionar en Windows XP, pero traduce parte del juego al inglés, por lo que lo mejor es editar el archivo "Alpha Centauri.ini", que está en la carpeta donde se ha instalado el juego. Al jugar por primera vez este archivo se llena de datos, y en la ultima linea de esos datos pondrá ahora “ForceOldVoxelAlgorithm=0”, si lo cambiamos por "ForceOldVoxelAlgorithm=1” se soluciona el error.



Lo mejor es hacer esto una vez instaleis el juego Alpha Centauri, ya que la expansión usará ese mismo dato e irá perfecta en Windows XP.

Desconectado gegant

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Abril 30, 2009, 15:01:41 pm
    • Ver Perfil
Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2009, 22:51:11 pm »
a mi no me deja cambiar la letra, no me sale la opcion como en la imagen donde pone cd para poder marcarlo  :confused: