Autor Tema: Broken Sword 2.5: The Return Of The Templars - Aventura amateur  (Leído 11589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Broken Sword 2.5: The Return Of The Templars
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2008, 19:01:33 pm »
Entretiene a ratos, pero me ha pasado lo mismo que con el 2, puzzles muuy faciles e historia poco interesante.
« Última modificación: Octubre 06, 2008, 19:05:31 pm por Piastre »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Broken Sword 2.5: The Return Of The Templars
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2008, 19:36:12 pm »
A veeer no perdamos el oremus



Si es una mierda, es una mierda

No hay que mirar matices ni alharacas. Y si es un aficionado que pongamos, le guste hacer mierdas, joder, que se dedica a otra cosa



Si está entretenida y se puede salvar algo, ya se verá



Lo que no puede justificarse son castañas y mierdecillas porque sean amateur. Bastante me han colado el Sherlock La Aventura (profesional) como para ir perdiendo más el tiempo



Saludos



EDITO: rectifico, que es de sabios, o al menos eso dicen (que, ejem, releyéndome he visto que me he pasado)



Comentar que, por supuesto, si hay aficionados que se dedican a hacer castañas de juegos amateur, están en su derecho a hacerlo. En el mundo aventurero los hay, y bastantes

De hecho, la página de ADAN recoge estas creaciones y se nutre de ellas



Desde mi punto de vista sería deseable que mínimamente hiciesen "algo apañado". Lo comento por el pajillerus ese, el cabezabolo aquel o el mejillón otro que mencionaba kendo



Y también entiendo que estos tendrán sus seguidores. Bueno pues por tanto el máximo respeto a ellos y a lo que juegan. Cada uno tiene el tiempo y lo dedica como crea conveniente. Yo por ejemplo estoy muy ocioso. Busco empleo, posteo en foros y he empezado el Jack Keane :smile:



Tampoco hace falta ser aficionado a estas "cosas" de lenguaje soez; basta con salir a la calle, que con lo bien que se habla en España...



PPD: mirad, para que veáis que no tengo prejuicios; una amateur que so sinceramente estoy esperando con ganas y sin prisas



http://www.elenigmadelaabadia.com/[/url]



A ver qué tal sale :biggrin:



« Última modificación: Octubre 06, 2008, 20:07:21 pm por arrakiscracker »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Broken Sword 2.5: The Return Of The Templars
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 14:48:23 pm »
Pues he visto que al BS2.5 le están cascando notas de 82 y 85 en LAELA

Bueno, pues para tener un guión irrisorio y ser más fácil que la de la esquina, no está mal

A ver si alguien se pone a jugarla y comenta algo más



A este paso te aparecerá uno diciendo que es una obra maestra, aunque ahora que pienso, si es tan fácil quizás por eso la hayan puntuado tan bien  :rolleyes: