Autor Tema: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas  (Leído 44070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2008, 22:04:20 pm »
comparto parte de la opinion de sound_power, yo creo que desde que hemos sido unos crios hasta hoy los que hemos estado pendientes de este mundillo nos hemos vuelto unos enganchados (yo lo reconozco), y yo creo que cuantos mas juegos hemos podido jugar mejor, hemos tenido mas por donde elegir, pero aún así no dejamos ninguno atrás, porque nos gustan. :)



Creo que limitarnos la lista de juegos en un foro de juegos, no nos hace libre de pensar quien está mas metido en este mundillo. Creo que se diferenciarían buenos jugadores de los que juegan de vez en cuando.



PD: Creo que el tema se está variando un poco, pero en fín... :whistling:



PD2: A mi nadie me quita mi lista!!!!!!!!! :biggrin:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2008, 12:59:45 pm »
caray como os poneis... pues nada desvirtuad el post y cambiadle el titulo y todo lo que querais, yo ya pondre la lista de mis 2453634573453 juegos favoritos. la idea era hacer una seleccion. bueno, la idea estaba bastante clara en el primer post, no la voy a reexplicar. con listas cortas, probablemente vere un juego que desconozca y me den ganas de probarlo. con listas de 40, son tantos que la verdad, paso. no se trata de ver quien es mas jugon, ni de como he leido arriba "diferenciar los buenos jugones del resto", la cosa va de proponer pequeñas listas de juegos buenos para compartir lo mejor que hemos jugado. no es un concurso, sino un intercambio de selecciones, pues com odecis esto es un foro y se trata de eso, no de ver quien la tiene mas gorda  :whistling: (y por eso mismo que es un foro no se manda callar a nadie, no se si lo decias por edel o por mi pero me da lo mismo, caramba...). y elegir no es tan dificil si se tiene la intencion de hacerlo. pero na que hagais lo que querais oye, yo ya puse mi lista y espero que a alguien le sirviera de algo.



sound intenta no hacer doble post, que te enervas y le das al raton en plan metralleta...:D
« Última modificación: Julio 30, 2008, 13:09:12 pm por Kendo »

Desconectado Edel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 18, 2008, 14:42:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2008, 20:33:00 pm »
Hola,



Uy Uy Uy, se puso candente la discusión!!!



Tranquilos todos, claro que no se trata de cuartar la libertad de expresion de nadie, creo que fui claro en el hecho de si quieren poner mas de 12 juegos abran otro tema, nunca dije que se borraran los post, solo sugeri que se movieran a un tema diferente titulado posiblemente "Todos los juegos que he jugado en mi vida" al cual obviamente no aportaria yo en particular ya que gastaria tiempo inecesariamente en escribir una lista tan larga pudiendo jugar.



Espero que con mi opinión y las anteriores todo quede en paz y no sea mas que un mal entendido.





Y como estamos en este foro para compartir juegos y jugar, me gustaria saber que juego uno a uno (Fighting, puzzle, matching, etc.) es en el que POWER o algo así se considera bueno para hecharnos unas retas via kaillera o via lo que el quiera, lo pongo en la mesa y espero una respuesta seria de POWER o algo así.



Saludos

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2008, 22:53:01 pm »
Yo me considero muy bueno en Beast Wars, o Mortal Kombat, sino nos jugamos un Archon :banana: :bunny: :whistling: :)

Desconectado MerKano

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 22, 2008, 17:50:27 pm
    • Ver Perfil
    • http://lacasaabandonada.foros.ws
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2008, 04:04:45 am »
bueno, para que el post no caiga en el olvido, sigamos con la consigna por favor....



Mis 12 juegos sin orden de jerarquia:



1-Sanitarium: Sin dudas la mejor aventura grafica que juge en mi vida (Si, la mejor) . Una argumento profundo pero sencillo y un simbolismo unico.



2-Silent Hill 2: Un juegazo de aquellos. La mejor historia de terror que escuche en mi vida, lejos, y uno de los pocos juegos que me dieron miedo de verdad. El mejor survival horror de la historia.



3-Monkey Island 2: Sin duda el juego mas divertido que juge, y el que mas me hizo reir. A mi criterio el mejor monkey Island de todos.



4-Day of the Tentacle: Y si el mi2 fue el juego que mas me hizo reir, este fue el segundo. Pocos juegos pueden crear un personaje de culto, como hoy lo es el Tentaculo Purpura (yo se que lo es!!)



5-Discworld Noir: Realmente nunca senti tanta admiracion por un juego como la siento por el Discworld Noir. Tal vez me hizo reir mas que MI2, pero de un modo diferente. Un juego de igual calidad que los libros de la serie del Disquemundo.



6-Resident Evil (del 1 al 3): Los RE fueron mis 1ros Survival Horror y los respeto como tal. Si bien NUNCA superaran al Silent Hill, merecen un lugar en mi corazon.



7-Metal Gear Solid Snake: Ya lo dije varias veces, el mejor juego que tuve la oportunidad de jugar en mi vida. Un modo de juego original mezclada con un argumento impactante dan como resultado un coctel de lo mas exquisito.



8-Colony Wars Saga: Elegi este juego no por su argumento u historia, sino por su modo de juego. Simulador de naves espaciales, uno de los mas enviciantes que juge en mi vida.



9-GTA Saga: Unos juegazos completisimos. Es casi como ser ese gangster asesino que siempre quisimos ser!



10-Warcraft 3: A mi criterio, el mejor juego de estrategia despues del Cossacks. Una argumento y jugabilidad de la p*ta madre.



11-The Suffering: Prison is Hell: Si bien no pasa de ser sangre, tripas y dientes, su historia puede apreciarse si no se le hace tanto caso al gore. No apto para impresionables.



12-The Neverhood: Es divertido ver como se crea la historia de todo un planeta aparte, y como, a la hora de hacerse fisico, se hace con la plastilina.



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2008, 04:30:50 am »
Se puso candente el tema :D



 :starwars:





Desconectado fillstrup

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2003, 02:00:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2008, 21:40:39 pm »
Hola, aquí va mi lista:



1 - Maze of galious Konami (MSX)

2 - Civilization 1 (PC)

3 - Sonic (Megadrive)

4 - Settlers 2 Veni, Vidi, Vici (PC)

5 - GTA San Andreas (PC)

6 - Doom (PC)

7 - Head over hells (MSX)

8 - Grand Prix (PC) ... el de Microprose

9 - Nemesis 2 (MSX)

10 - Ascendancy (PC)

11 - X-COM (PC)

12 - Penguin adventure (MSX)





Un saludo  :iconbyend6:

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2009, 15:23:18 pm »
Yo sinceramente con 10 o 12 no tendria ni para empezar, pues son ya 15 años jugando y guardo buenos recuerdos de muchisimos juegos, pero bueno, dire algunos conforme me vengan a la mente, sin guardar ningun tipo de orden:



Toca Touring Cars 1





D





The 11th hour





Quake





Nascar Racing





Duke Nukem 3D





Network Q Rac Rally





Carmageddon





Destruction Derby 2





Doom





Y un monton mas que no recuerdo xD
« Última modificación: Enero 13, 2009, 15:35:29 pm por A.V.A »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Pepaco

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2006, 23:02:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2009, 15:39:54 pm »
Imposible, no puedo meterlos todos en 12 solamente, hay tantisimos juegos con los que he disfrutado... snif snif... ^^

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2009, 18:48:02 pm »
Un poco fan de los juegos de carreras A.V.A no???



Agrego un par mas que he jugado hace poco (si es que ya no estaban antes)



Call of Cthulhu - Dark Corners of The Earth



El mejor FPS que he jugado hasta la fecha, y el mejor juego inspirado en Lovecraft, imperdible, juegazo, joya del nilo









Fahrenheit - Indigo Prophecy



La mejor pelicula interactiva, y uno de los mejores argumentos en un juego




Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2009, 21:40:46 pm »
Si, me gustan mucho los juegos de carreras, de echo el primer juego que instale en mi primer PC era de carreras.



Call of Cthulhu, que gran juego, si señor, es digno de ser jugado por cualquier ser humano!!, al igual que Fahrenheit, madre mia, es un juego muy bueno.



Por cierto, ¿has jugado al resto de la saga? Call of Cthulhu - Shadow of the Comet, Call of Cthulhu - Prisoner of Ice?
« Última modificación: Enero 13, 2009, 21:51:53 pm por A.V.A »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2009, 20:42:13 pm »
- Coñes, vaya juegos, el Dark corners y el Fahrenheit, mu güenos sí señor. Me alegro que te haya gustado el Dark, yo también creo que representó por fín el auténtico juego lovecraftiano, y mira que se hizo esperar (es que eso de estar huyendo de seres que casi no pueden describirse, cojeando y sin armas, la mayor parte de la aventura, mientras te tambaleas, oyes voces y ves todo borroso por la locura que ya te empieza a afectar... no tiene parangón).



Danfielding



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2009, 02:36:38 am »
1- Grim Fandango

2- The Neverhood

3- LBA 2

4- Doom 2

5- worms 1 y 2

6- Age of Empire 1 y 2

7- warcraft 2 y 3

8- Final Fantasy del 1 al 9 y el tactis  :biggrin:

9- Monkey Island los 4

10- Prince of Persia 1 y2

11- Need for Speed 2 y 3

12- Broken Sword los 4

Me tuve que morder para no poner otros juegos que me marcaro (12 son muy pocos)... Todo sea para no hacer enojar a kendo. :biggrin:

--------------------

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2009, 07:08:28 am »
- Bueno, es como imposible, habría que hacer una lista para cada época. Pero bueno, pongo lo que me sale así de memoria (sin orden necesariamente). Tampoco tienen por qué ser buenos, son sólo los que me han ido marcando por algo:



1- Deus Ex.

2- Thief (todos).

3- System shock (los dos, especialmente el 2).

4- Bioforge.

5- Alone in the dark (1 y 2 especialmente)

6- Gabriel knight (todos, especialmente 1 y 3).

7- Blood.

8- Dark corners of the earth.

9- Silent hill 2.

10- Blair witch 1: Rustin parr.

11- Shadow of the comet.

12- Daughter of serpents.

13- Ufo.

14- Sanitarium.

15- Duke nukem 3D.

16- Under a Killing moon.

17- Pandora directive.

18- Outcast.

19- Drakan.

20- Blade.

21- Shade, wrath of the angels.

22- SW: Dark forces.



- Y me dejo simuladores de vuelo/carreras, estrategias varias (menos Ufo) y aventuras de las más clásicas.



- Y ya paro que me he pasao y seguiría. Me doy cuenta de todos los que faltan y me parece tan injusta esta lista... Y bueno, ya se ve que me tiran los fps, en 1a y 3a también.



Danfielding



Desconectado chuzoskin

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2009, 23:19:30 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2009, 21:23:15 pm »
Age of Empires 2

Postal 2

Mario Kart

Burnout

Ultima Online

Worms World Party

GTA

Starcraft

CounterStrike

Big Red Racing

Tekken

Virtua Tennis

Incubation





hay un monton mas pero weno esos son de los que me acuerdo ahora