Autor Tema: Parecido A Stargunner ? - Buscoando juegos de pc y Nes  (Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dgila

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2007, 19:18:26 pm
    • Ver Perfil
Parecido A Stargunner ? - Buscoando juegos de pc y Nes
« en: Julio 28, 2008, 16:19:13 pm »
Hola buenas, pues yo buscaba un juego de pc, creo que de ms-dos del 96-97 aunque podria ser de windows (de los primeros que sacaron).



Es casi igual que al "stargunner" (típico de navecitas avanzando hacia la derecha) pero estaba ambientado en zonas de la tierra, en el mar, en el desierto... se supone que defendías la tierra de unos robots y/o aliens malos jaja.



Jugué una demo que era una pantalla navideña, al principio salia una "descripcion" de la misión y luego un "video" en 3d de la nave despegando, en el juego los elementos tenian aspecto 3d "prerrenderizado" como el stargunner y habia unas tiendecillas donde podias aterrizar con la nave a comprar cosas... al final aparecia un robot "santa claus" en un trineo (creo que sin los renos jeje porque ocupaba media pantalla) y sonaba un remix navideño (no era un midi mas bien un mod o similar).



También busco una rom de nintendo nes:



Era uno de esos de 350 en uno o 250.. el menu de elección de juego tenía un fondo negro como simulando el espacio con estrellas (puntitos blancos) manejabas de arriba a abajo un cohete que hacia de cursor y si pulsabas un juego el cohete volaba a la derecha. sonaba una musiquilla muy maja.



Muchas gracias.
« Última modificación: Julio 28, 2008, 16:20:57 pm por dgila »

Desconectado hellofont

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 23, 2006, 22:22:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Parecido A Stargunner ?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 16:36:55 pm »
Puede que fuese el tyrian?









o quizas el Fury 3?


Desconectado Edel

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 18, 2008, 14:42:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Parecido A Stargunner ?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 22:18:02 pm »
Hola



Salvo Santaclaus (oh, oh, oh), al leer tu mensaje lo primero que se me vino a la mente fue el juego



Zaxxon, puede ser el que buscas,



otras dos opciones que se me ocurren son:



Future Spy



o



Viewpoint



Espero haberte ayudado,



Respecto a la ROM de NES que mencionas, yo la tengo, de hecho tengo todas, jeje!!! solo que una vez más estoy en el trabajo, en cuanto pueda te la paso, mandame tu correo para enviartela.



saludos