Autor Tema: Juegos Estilo "abandonsocios" Para Gba  (Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Juegos Estilo "abandonsocios" Para Gba
« en: Octubre 07, 2008, 22:00:08 pm »
Holas, los saludo, hace tiempo que no me paseaba por aca.



Por estos dias he tenido que viajar bastante asi que revivi mi game boy advance para no aburrirme entre viaje y viaje(no tengo dinero para comprarme un NDS) y me compre uno de esos cartuchos donde uno graba las roms y todo eso, descubri que hay un monton de emuladores como de nintendo , sega master system, etc. para la consola asi que me he divertido bastante, hasta que un dia me pille el broken sword 1, el tyrian 2000, el jazz jackrabbit, rayman y varios de esos juegos estilo "abandon" o viejitos para gba, tambien me pille el maniac mansion para nintendo (lo puedo jugar con el pocketNES) asi que queria preguntarles que otros juegos de ese estilo existen para esta consola  o para nintendo, sega master system , game gear, game boy color y otras consolas viejitas anteriores a los 16 bits ya que los puedo jugar con emuladores. No pido roms porque se que de eso no se trata el foro, solo los nombres que yo me encargare de buscar.
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 22:05:22 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World