Autor Tema: Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras - DESCARGA DIRECTA (Deposit Files - 30 días máximo)  (Leído 21132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baikobaek

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 17, 2008, 13:23:03 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2008, 16:39:09 pm »
Bueno pues a grandes rasgos esto es todo, gracias por el apunte de la carpeta, ya no recordaba muy bien como lo habia hecho, asi que supongo que la próxima vez que queme algo en imagen de Nero, será seleccionar todos los archivos, ¿no?, ya lo comprobaré más adelante.



Saludos !  :)



Muchas gracias por contestar y por subir el juego. Ya entiendo lo que hiciste, tienes que distinguir entre copiar todos los archivos del juego y entre duplicar un CD. Como muchos juegos tienen protecciones anticopia aunque todos los ficheros estén perfectamente copiados el juego podría no funcionar, en el caso de Populous funciona gracias al parche y la instalación completa, por ello lo que debes hacer en realidad es un duplicado de CD, que además de copiar todos los ficheros, los copia en el mismo sitio físico que la copia original, de modo que tendrás un CD exacto al original y así los sistemas anticopia no nos darán problemas.



Esto lo puedes hacer con NERO sin ningún problema, aunque es más recomendable hacerlo con otros pogramas como CloneCD. Para cualquier duda o cosa preguntame aquí, también te puedo poner un tutorial de como duplicar CD en NERO si no sabes. (Para duplicar se hace con la opcion Copiar CD).



Un saludo y gracias.

Desconectado francisca

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2008, 21:01:07 pm
    • Ver Perfil
Populous Iii El Principio (multi) Juego+expansion+parche W.xp+extras
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 21:03:34 pm »
:o por fin encontre le mejor juego de todos :)

nunk me lo pude terminar porque mis hermanos me kitaban la memory y la borraban xD

jajajaj

eso gracias por el link bye :) :)