Autor Tema: Wing Commander: Prophecy  (Leído 21758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2022, 16:56:05 pm »
Gracias de verdad !,,, había hasta olvidao comprar por wallapop una copia,,, esjque aun estoy jugando el 1 jejeje
nuevamente gracias por el aporte,,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

El Manual,,, viene tambien en español ? hay posibilidad de hacerle un scan ? los del 1 estan que se salen :)

graacias de nuevo y salud2 !
« Última modificación: Junio 16, 2022, 16:58:02 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2022, 17:34:03 pm »
Tengo efectivamente el manual en castellano. Veré que puedo hacer porque es un poco laborioso escanearlo entero, ya que es un manual de unas 100 páginas (no llega, pero casi) y efectivamente está en la línea de los manuales currados que hacía Origin, pues también tengo otros Wing Commander (a partir del III e incluyendo el Privateer 2 The Darkening), Ultima (a partir del VII) y los Crusader (ambos), que son todos así también.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2022, 14:04:16 pm »
wow !

Un Buen escaner ( se compra y se devuelve antes de 15 dias en carrefour jaj) , un buen programa para escanear,

https://asesorias.com/empresas/programas-gratis/escanear/

o a falta de escaner hacerlo desde el telefono,,

https://andro4all.com/aplicaciones-gratis/mejores-aplicaciones-gratis-escanear-documentos

aunque para esto quiza tener el mejor de los pulsos o un tripode para hacer el encuadre siempre igual

y paciencia,,,, esta ultima la pongo yo pues las buenas cosas siempre se hacen esperar jejeje,,,,

Gracias de nuevo por el aporte !!!!!! 

cuando te comparten un juego es guay pero cuando encima es tan dificl de obtener hoy dia,, no tiene precio,,,,

si pudiera hacia una ola 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊                                         ( ahh pues si puedooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

thanks !!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Junio 18, 2022, 14:06:22 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Prophecy
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2023, 01:26:02 am »
Comentar que Funciona Perfecto bajo Android

Usando RetroArch DosboxPure win98

Tras 50min de gameplay,, decir que es muy estable,, perfect ! 👌

Pero no me aclaro que sistema u opción de video es mejor usar o tendria mejor Calidad, video entrelazado mas shader crt? O video normal,, con o sin shader crt? 




Aprovecho para Compartir una versión Traducida del Manual con machine learning,, a la espera alguien gentilmente pueda digitar lizar el Original

 :pdf:  :en:  :es:  https://drive.google.com/file/d/1h-6ImGmbH9CeWi4ZvK8p3WriwcpXwW0z/view?usp=drivesdk

No está Editado así q no sirve para usar como guía de referencia de los controles (suele traducir los nombres de las teclas haciendo inservible , mejor usar la versión inglesa compartida x Vreyes, pero una rápida edición se qedaría ok si alguien se anima)

Sii sirve para Disfrutar la Historia (página 30 en Adelante) los Documentos secretos y la carta de Paladín x ejemplo,,,

Pocas veces sentí más satisfacción repitiendo un juego q con WC1 para hacer que sobreviviera este viejo guarda y pudiera Jubilarse Tranquilamente,,, ademas q había  muerto x mi culpa me choque con el sin kerer en la primera mision q volamos juntos,,  jajaja

Por Ciertoo el Prota es el Hijo de Iceman ! Q pasada !  ;D

Un Hurra para esta Saga  :asuservicio:  :vueltasss:  :ja2si:  :adoracion:  :asisehace:
« Última modificación: Noviembre 18, 2023, 13:46:33 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: