Autor Tema: M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)  (Leído 15319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« en: Mayo 03, 2008, 06:47:31 am »


1998, Interplay.

Idioma: Inglés



Los que tuvieron la dichosa oportunidad de jugar M.A.X. no se pueden perder esta segunda parte, los clanes humanos se han unido a diferentes razas alienígenas que forman el concord, una organización que reúne a todas las formas de vida inteligentes de la galaxia, pero ahora hay una nueva amenaza, una raza alienígena hostil llamada Sheevat.



M.A.X. 2 tiene 3 modalidades de juego, las 2 anteriores del M.A.X. original (basado en turnos y movimientos simultáneos) para aquellos que gusten de la acción por turnos y que les guste la estrategia un poco mas complicada, ya que cada unidad tiene cantidades de munición, energía y movimientos limitados con lo cual deberás pensar bien cada paso, es así como jugar a un ajedrez pero con tanques XD, y ahora también esta la modalidad tiempo real, para quienes gustan de acción más rápida. También se puede jugar en modo campaña, jugar misiones o una partida custom, además incluye una especie de constructor de escenarios para crear tus propias partidas.







El apartado musical no tiene nada que envidiarle a la primera entrega, los gráficos son regulares, sinceramente me gustaban más los del primer M.A.X., pero es cosa de gustos, hay 9 razas, 8 de ellas son muy similares a las antiguas, cada una con diferentes bonos de "stats" para cada tipo de unidad, excepto la raza Sheevat que es harina de otro costal.











Funciona sin problemas bajo Windows XP con compatibilidad con Windows 95 ó 98, incluye un parche de actualización a la versión 1.40 y en la iso está el manual del juego en formato pdf, si les da problemas al instalar a través del autorun por la detección de DirectX abran el cd y ejecuten SETUP.EXE.



Video intro:





BAJAR

« Última modificación: Agosto 27, 2019, 16:39:56 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 19:49:30 pm »
Este si que no lo conocia ...  Vamos a darle una oportunidad a ver que pasa.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 00:02:46 am »
tiene una pinta sensacional, bajandolo en cuanto pueda :)



Desconectado Maxtrix

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 14, 2008, 21:36:32 pm
    • Ver Perfil
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 21:44:26 pm »
Me registré en este sitio solo para decir



Gracias



Hace años que buscaba este juego (M.A.X. 2), es algo que buque hace mucho tiempo y porfin acaba esta busqueda al ver que lo posteaste.



muchas gracias por el juego, ahora lo estoy bajando :D :D:d

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 03:11:16 am »
De nada ,ojala te quedes en abandonsocios  :)


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado lord-fako

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2008, 15:49:56 pm
    • Ver Perfil
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 16:04:15 pm »
= que Maxtrix Gracias por los juegos el max lo andaba buscando facil hace mas d 8 años... fue mi infancia XD jajaja. Tube problemas con el 1, lo baje pero no me lo levanta -.- osea instalo y entra pero sale a continuacion ...



P.D. tarde (por la fecha) pero bueno :P

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2008, 15:09:53 pm »
= que Maxtrix Gracias por los juegos el max lo andaba buscando facil hace mas d 8 años... fue mi infancia XD jajaja. Tube problemas con el 1, lo baje pero no me lo levanta -.- osea instalo y entra pero sale a continuacion ...



P.D. tarde (por la fecha) pero bueno :P



El MAX 1 debes correrlo en dosbox, en la seccion tutoriales esta explicado todo.

saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 04:12:36 am »
El MAX 1 debes correrlo en dosbox, en la seccion tutoriales esta explicado todo.

saludos



no ha salido M.A.X 3  o algo así? después del dos, a mi me gusto el dos, pero me quedaron las ganas q sea mejor todavia



hay alguna posibilidad que en el max. 2 se mejoren en 3d los graficos? yo me lo habia comprado y no eran buenos por eso digo.

--------------------

Desconectado NaByDark

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 07, 2013, 11:59:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2013, 12:01:01 pm »
Hola, podríais resubir de nuevo el juego??

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (CD)
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2019, 16:40:14 pm »
Resubido.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World