Autor Tema: Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia  (Leído 70925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pendril Mandril

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2012, 02:25:44 am
    • Ver Perfil
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #90 en: Diciembre 30, 2014, 20:37:35 pm »
Dios santo, a 30 de diciembre de 2014 sigo jugando de vez en cuando a este juego. Épico. Ojalá trajese incluido un editor de mapas, la duración del juego sería infinita.

Ciertamente contra la CPU el juego dura poco, incluso en máxima dificultad y velocidad es bastante fácil.

Alguien sabe si es posible jugar contra jugadores humanos con la dichosa red IPX en nuestros ordenadores actuales?? (corriéndolo desde DosBox y tal).

Sería un gran regalo de reyes ;D

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #91 en: Agosto 31, 2019, 14:06:21 pm »
Estoy teniendo problemas con la instalación del juego...

Descargué el full-cd de @Guardiola, inicié la instalación desde DOSBOX, y al iniciar el archivo demons.exe me sale esto:



Si le doya "si", no ocurre nada, y si le doy a "no", finaliza la ejecución del programa.

¿alguna idea?.

EDITO:

Solucionado, aunque no se exactamente por qué, creo que me faltó montar el CD-rom con el comando 'ImgMount' especificando tipo "iso" en vez de tipo "cdrom"...

Por si a alguien le sirve:
Código: [Seleccionar]
[autoexec]
@Echo OFF

:: Volume mount
Mount    "C" ".\Speed Demons" -T "dir"
ImgMount "D" ".\Speed Demons (CD-ROM)\Speed Demons.cue" -T "iso"

:: Run game
CLS
C:\
Demons.exe

:: Clean
CLS
Mount -U "C"
Mount -U "D"

Exit /B 0
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 14:14:59 pm por pitoloko »

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #92 en: Agosto 31, 2019, 15:12:04 pm »
Como descarga alternativa aquí os dejo un preparado con el emulador DOSBOX, el juego ya instalado, el manual en formato PDF, y el cd ripeado con las pistas convertidas a formato OGG Vorbis para ahorrar espacio, y con videos promocionales del PC Fútbol y otras cosas innecesarias eliminadas del mismo. El CD ocupa 96,6 MB descomprimido.

Simplemente descomprimir el archivo descargado, ejecutar el archivo "Play.cmd" y listo. Funcionando en Windows 10.

https://www.4shared.com/rar/EGu9IWBmee/Speed_Demons.html?

Desconectado dariwonka

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2016, 16:00:19 pm
    • Ver Perfil
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #93 en: Septiembre 14, 2019, 12:33:25 pm »
Gracias!!

Desconectado javy84

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 10, 2020, 13:30:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #94 en: Abril 10, 2020, 15:23:12 pm »
buenas tardes

soy nuevo en este foro, por fin y desde hace tiempo estaba buscando el juego de speed demons para pc, me descargado el juego a traves del enlace puesto por pitoloko, que al parecer puso que el juego ya estaba previamente instalado pero al tratar de ejecutar el juego desde el archivo play.cmd me da un error, concretamente:

Esta version de C:\Speed demons\Speed demons\game\unrar.exe no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion de sisstema del equipo para consultar si necesita una version de x86 (32bits) o x64 (64 bits) del programa, y despues pongase en contacto con el editor del software.

windows no puede encontrar el archivo ".\dosbox.exe". asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.

tambien he probado de cambiar la configuracion de bits por parte de la tarjeta grafica y ponerla a 16 bits y me sale exactamente el mismo error.

tambien me gustaria saber el orden de volcado de cada una de las carpetas, ya que hay 5 archivos, uno de es el DOSBOX COMPRIMIDO, luego el SPEED DEMONS (CD-ROM) comprimido tambien, otro archivo de SPEED DEMONS ( doy a entender que contiene los archivos del juego) , un archivo UNRAR y un bloc de notas que se llama SPEED DEMONS.

he tratado de volcar los archivos de un lado a otro y no veo la solucion, aver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme.

muchas gracias de antemano.

un saludo
 

« Última modificación: Abril 10, 2020, 15:45:16 pm por javy84 »

Desconectado josepijolo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2016, 17:22:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #95 en: Junio 03, 2020, 16:41:30 pm »
pitoloko es ta muy bien el portable pero para dejarlo perfecto cambia la caratula del juego que estas usando como icono, es de otro juego que se llama de la misma manera pero es de Microids, este en cuestión es de Dinamic.

javy84 a ver si te puedo ayudar, descomprime el archivo que de descargas de pitoloko, a ser posible con el descompresor 7zip (al menos a mi me daba error al descomprimir con winrar, y no tienes que hacer nada mas, solo dale a Play, los archivos de dentro de la carpeta Game no tienes que hacerles nada, ni descomprimirlos ni darle a Unrar ni a nada solo a Play.

Desconectado Tormos

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 04, 2024, 20:19:20 pm
    • Ver Perfil
Re: Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #96 en: Enero 04, 2024, 20:25:05 pm »
Muy buenas tardes. Me llamo Juan, soy nuevo en este foro. Yo también andaba buscando este juego, lo que me sucede es que cuando pincho en el enlace para descargar el juego me sale una ventana diciendo: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." :huh:
¿Cómo puedo descargarlo? Muchas gracias.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« Respuesta #97 en: Enero 04, 2024, 20:44:03 pm »
Pues seguramente el enlace ha caducado. Tendrás que esperar a que alguien lo resuba.

Yo mismo puedo hacerlo, si te esperas un rato.

EDITO: Listo, aquí lo tienes.

Código: [Seleccionar]
https://pixeldrain.com/u/FdnTvb1b
Ya sabrás que difícilmente funcionará en Windows modernos, ¿no? Necesitas usar DOSBox o PCem.
« Última modificación: Enero 04, 2024, 21:01:29 pm por Neville »