Autor Tema: Carmageddon Ii - Al usar Glide wapper no funciona bien el raton  (Leído 3966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Portu

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 10:23:43 am
    • Ver Perfil
    • Email
Carmageddon Ii - Al usar Glide wapper no funciona bien el raton
« en: Diciembre 09, 2008, 15:07:07 pm »
bueno lo primero es agradecer a toda la gente que haceis posible que podamos revivir de nuevo esos tiempos y tb saludar a todo el mundo, ya que es mi primer post.

el problema que tengo es que al jugar al carmageddon II sin el glide solo puedo jugar en modo sftware porque en modo hardware me tira del juego sin cargar, y otra duda es que al utilizar el glide wapper el juego funciona correctamente y se ve perfecto como cuando tenia aquel pII 350 Mhz jejejeje pero el problema es que el raton no puede moverse por toda la pantalla asi que no puedo seleccionar algunas cosas, y me gustaria que me echarais una mano a  ver si puedo solucionarlo.



muchas gracias de antemano

Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Carmageddon Ii - Al usar Glide wapper no funciona bien el raton
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 00:19:34 am »
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo.
La solucion la encontré yo solito, ya que en Google no hubo forma: Tienes que bajarte el Dgvoodoo Glide Wrapper (En Google buscas Dgvoodoo y debería aparecer).
Lo colocas todo (dgvoodooSetup.exe, dgvoodoo.exe, Glide2x.dll, etc..) en el mismo directorio que el juego.
Ejecutas el dgvoodoosetup.exe y en el campo "Settings are valid for instance of dgVoodoo:", ya te debería aparecer la ruta del juego y el glide2x.dll, sino lo pones tu.

Otra cosa importante: El archivo "CARMA2_HW.exe" tiene que ser el original (pero vas a necesitar tener montada la imagen del cd) o usas la version no-cd para Windows 95. Osea: En ningún caso la versión modificada para XP.

Pon la compatibilidad del citado archivo "CARMA2_HW.exe" para Windows 95 (Ya sabes, boton derecho de raton. propiedades, compatibilidad), eso es para poder escuchar los sonidos.
Por último, ejecuta el juego siempre desde ese archivo "CARMA2_HW.exe" (el dgvoodoo ya se encarga automaticamente de hacerlo rular).

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un saludo. :)

Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Carmageddon Ii - Al usar Glide wapper no funciona bien el raton
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 00:29:35 am »
Ah, me olvidaba, perdon.... Te suelto la charla y tu problema sin resolver  :-[
Pon en la compatibilidad, del "CARMA2_HW.exe", la resolucion para 640x480.
Ahora ejecuta el dgvoodoosetup.exe y en la pestaña "Glide", abajo donde pone Resolution, lo pones a 640x480. El raton ya debería ir por toda la pantalla.