Autor Tema: Manx Tt Superbike - Imagen CD  (Leído 17709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Manx Tt Superbike - Imagen CD
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2020, 22:40:13 pm »
Si alguien tiene el juego portable se lo agradeceré, intenté instalarlo con PCem pero se me complicó. Saludos!


Edito: encontré el juego listo para jugar con nGlide, mas tarde lo subo para que lo prueben (me funciona bien!). Saludos!
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 22:58:55 pm por nizcoz »



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Manx Tt Superbike - Imagen CD
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2020, 23:18:24 pm »
Lo he estado probando y varias cosas:

- Recomiendo usar dgVoodoo2 con Glide. nGlide muestra el juego a ventana completa y al pinchar en ella el juego se bloquea. dgVoodoo2 va perfectamente en modo Glide. El juego también soporta DirectDraw, no soporta Direct3D, pero tiene molestos parpadeos en el menú y algunos gráficos ingame; además se ralentiza a lo bestia cuando chocas con un rival (a saber el motivo).

- No he conseguido ponerlo en español. Se supone que tiene 6 idiomas, siendo el inglés el 00 y el español el 03. Sin embargo da igual el dígito del registro que los menús siempre están en inglés. Me pregunto si tiene otros idiomas siquiera, más allá del instalador.

- El juego es casi completamente injugable con teclado y el soporte para mando es precario. No permite remapear más que un botón con el pad de XBOX One, con las configuraciones por defecto (3 perfiles) sí que están mapeados varios botones, pero haciéndolo manualmente no es posible. No tiene control de sensibilidad y los giros son muy bruscos. La única manera de medio-jugarlo que he visto es manteniendo el analógico hacia adelante y haciendo los giros desde esa posición.

No está mal como port respecto a Saturn. Tiene distancia de dibujado muchísimo mayor (con selector) y corrección en perspectiva, imagino que tanto geometría como texturas.

El Manx TT de Saturn con analógico, por lo que he leído, también es un poco cachondeo, tanto con el volante (bueno, volante, por llamarlo de alguna manera) como con el pad 3D de Nights.
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 23:20:54 pm por Gelon »

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Manx Tt Superbike - Imagen CD
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2020, 13:15:55 pm »
Acá les dejo lo que yo encontré para correr el juego!

1. Descargar la imagen del CD: http://www.4shared.com/dir/10918545/81cab3f8/MANX.html
2. Descargan éste archivo: https://onedrive.live.com/?cid=f2586f89c2515a42&id=F2586F89C2515A42%21132
(es la carpeta del juego desde donde deben iniciarlo)
3. Instalan Nglide: http://www.zeus-software.com/downloads/nglide
4. Montan la imagen con DAEMON Tools x ej.
5. Ejecutan GLManxTT.exe para 3D FX Mode o Manx_tt.exe para software mode (desde la carpeta del juego, no desde el CD).

Listo, a mi me funciona con GLManxTT.exe (Windows 7 64 bits). Que lo disfruten!
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 13:19:17 pm por nizcoz »



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Manx Tt Superbike - Imagen CD
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2020, 16:27:40 pm »
¿Pero no te da el problema del bloqueo de pantalla? Debería.

Yo que tú usaría dgVoodoo2 en este juego concretamente, hay otros juegos Glide donde nGlide es mejor. Habría que usar la librería glide2x.dll, puesto que es un juego Glide 2.xx.