Abandonsocios > Juegos

Zulu Assault - Full

<< < (2/2)

RodrigoH17:
Te dejo las dos versiones que tengo:


--- Código: ---https://mega.nz/file/UFQTSZDb#9h-vNQ2mQah9XujCfAd7vhEUW-zssbLwz4pcfrKmg7I
--- Fin del código ---

Grondoval:
Ojo Rodri el fichero comprimido por alguna razón salta el Windows Defender diciendo que es esto: Trojan:Script/Sabsik.FL.A!ml
He extraido ambos, los he analizado y lo raro es que no da ningún aviso de virus. ¿El rar en sí quizás?

He probado el que es la versión 1.2  le pasa lo mismo que el que había probado, en menús parece ir rápido pero luego en el juego va algo lento.

Pero el otro que tiene el dgvoodoo va muy bien incluso tiene introducción, ¡incluso permite ajustar los FPS y controles! Ah y paso del tercer nivel, por lo que no es DEMO.

Comprobando ambos el que pone versión 1.2 su ejecutable es de 1998 y el que lleva dgvoodoo su ejecutable es de 1999. Yo me quedaría con el de 1999 por ser mas completo.

¡Muchas gracias!

Grondoval:
Siento el doble post pero me he dado cuenta que ambas versiones tanto la 1.2 como la otra que lleva dgvoodoo solo tienen 5 niveles (la del helicoptero y otra más además), por lo que ambos serían demos.

Me he fijado que tanto al terminar el 5º nivel como salir del juego aparece esto: he adjuntado foto.

Examinando un poco la carpeta. El archivo principal del juego ocupa unos 6 MB y siendo 5 niveles, debería de ocupar un poco mas si tiene 24 niveles como muestra la imagen que aporto...

Aprovecho y pongo un gameplay de la versión que me has puesto rodri. Llego hasta el nivel 5 incluido...



RodrigoH17:
No te preocupes por esa advertencia de virus, es un falso positivo.

Entonces ambas versiones son demo con solo cinco niveles? Creo que una de las versiones ponia que era full en alguna parte.

Voy a intentar buscar una version distinta a las dos que te pase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa