Autor Tema: Lethal Weapon  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Lethal Weapon
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2021, 22:31:16 pm »
No conozco como funciona la version disquete, pero en la version instalable que subi, una vez que el juego se encuentra instalado va a funcionar bien siempre y cuando no se toque la configuracion del hardware (principalmente la cantidad de memoria), si eso se modifica, tenemos que instalar otra vez el juego.

El disquete, la descarga del post principal :)

La tuya no la he probado pero tu install.exe tiene el mismo hash, o sea, es el mismo archivo del disquete.

Podría ser que necesite acceder al archivo install.exe y lo dejes en un sitio y sea lo mismo que tener montado el disquete. De hecho, si lo monto en otra letra, ya estamos igual. Perdón, en otra letra también va.

Copiarlo al disco, en la ruta del juego tampoco quita el problema.


Que extraño, lo acabo de probar en el PCem y me pasa lo mismo que con el DOSBox, lo instale con 16 MB de RAM, funciona bien, sali y cambie a 32 MB RAM y el juego empezo con los problemas en el teclado, volvi a poner los 16 MB de RAM y volvio a funcionar bien otra vez.

Pues ya no es un caso extraño del DosBox :lol:
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 00:26:00 am por qualarinder »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lethal Weapon
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2021, 23:44:21 pm »
No, claro, el problema no es ni el DOSBox ni el PCem, es el juego con su particular proteccion.

Ahora me fije que el disquete no es el original, es el contenido del instalador (el que yo habia subido) puesto dentro de la imagen.



¡Atención! si se ejecuta el juego mediante el comando "Lethal.exe +A", el juego se ejecuta sin problemas, aunque el sonido que suena por los altavoces baja considerablemente el volumen.


Lo que hace el comando +A es forzar el uso del Adlib, yo nunca tuve la necesidad de usarlo porque siempre que ejecuto el juego se me escucha con Adlib.



Desconectado Lolocop

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 234
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
Re:Lethal Weapon
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2021, 23:46:25 pm »
Yo tengo el juego original, pero no tengo disquetera interna, tengo una usb. ¿Con eso se puede hacer de alguna manera alguna copia 1:1? Lo que si que se es que tenía protección de copia seguro.


know your rights...
...all 3 of them!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lethal Weapon
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2021, 23:53:08 pm »
Nunca hice copias con disquetes que tienen proteccion, no tengo ni idea.

Te puedo ayudar en decirte que proteccion tiene el juego, segun el grupo de la scene llamado TDT (The Dream Team) que son los que crackearon el juego, la proteccion que tiene es: Rob Northen New Copylock.



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Lethal Weapon
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2021, 00:20:36 am »
Rob Northen New Copylock.

Pues de la wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Northen_copylock
Citar
At runtime this loader would read 4 sectors from the floppy, and generate checksums from them. These in turn would be used as the keys to decrypt the game code. Once the decryption was done, the loader transferred control to the game program.

Eso concordaría con lo de tener montado el disquete.
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 00:25:22 am por qualarinder »