Autor Tema: Cobra Mission - juego de Adultos para Adultos  (Leído 31172 veces)

Desconectado nagual

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cobra Mission - juego de Adultos para Adultos
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2025, 14:27:08 pm »
Añado Manual en PDF

Editado con Glimp y Abby Fine Reader para pasar a pdf, pesa 10MB

Paginas Separadas, corregida inclinacion,,, faltaria solo limpiarlas (quitar grapas, alguna manchita o borde de pagina,,) asi que adjunto los Jpg por si alguien decide hacerlo en un futuro,  yo ando con el tiempo mas que limitado y ademas me encanta el aspecto retro o envejecido, listo para imprimir tal cual  ;D

:zip:   :es:   :en:  https://drive.google.com/file/d/1BNqiCdWd18YM8y3ikdHKS37a2I-qTrgJ/view?usp=sharing

Incluyo la versión en ingles compartida por Joan MonGames que tiene mas Paginas, imagenes a color,, y mas de uno seguramente querrá conservarla junto a Juego  ;D

Salud2 !!!!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2025, 14:38:18 pm »

¡Soy un negado! O bien estoy usando el peor de los editores hexadecimales, o sea, el HxD.

En fin, que si alguien puede subir los ficheros CM.EXE modificados. Por favor.

Yo uso el mismo editor hex normalmente.
Esos bytes que comenta @Suppawer los encontrarás Offset 0x12940 del archivo CM.EXE.

Salu2

Vale, ya lo tengo. Debe ser que uso el editor de ciento a viento y cada vez que lo abro tengo que volverme a acostumbrar a él.

Adjunto los ficheros desprotegidos para ambas versiones. He seguido las instrucciones del hilo y los he testeado con la partida salvada, todo parece OK.

EDITO: Buen trabajo con esos manuales, nagual. Molan mucho. Si a alguien le molesta que tengan marcadores hay herramientas online para quitarlos.
« Última modificación: Julio 13, 2025, 15:24:32 pm por Neville »

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2025, 15:09:48 pm »
gracias por el crack igualmente, se me hace complicado cuando juego en la tablet estar mirando codigos etc,, al menos con el LOOM solo es cada vez que inicias partida,,,

tan solo aporte mi granito de arena, he tenido que sacar tiempo al domingo para ello pero todo sea por colaborar con el aporte que hizo wave

como siempre las mejores cosas se hacen entre todos, con el arduo trabajo de cada uno i mean

salud2 !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado wave

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Julio 11, 2016, 11:47:51 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2025, 16:25:16 pm »
Gracias @Suppawer y @nagual
Idealmente estaría bien que ni te pidiera la clave pero así ya te evitas tener que buscar :D
Ahora estaría bien que @grtu lo añadiera a los portables.
De paso vuelvo a compartir los discos modificados:

La imagen del disco modificada para tener algo más traducido:
Disco A con algo más traducido
Todos los discos con el A traducido:
Todos los discos con el A traducido

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
  • País: it
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2020, 01:42:02 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2025, 17:41:52 pm »
Hola, descargue las iamgenes de los 5 discos que subieron. el tema es que no logro poder instalarlo.
Como hago para montar las 5 imagenes en una unidad,? intente con el imgmount pero me dice que  solo es soportado para imagenes cue/iso.
No encuentro la forma correcta con dosbox de poder montar las 5 imagenes en la misma unidad.

espero me puedan ayudar.
muchas gracias

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2025, 19:32:56 pm »
si sigues el hilo verás que hay también un instalador directo para dosbox justo a continuación del post de los 5 disquetes
Tambien tienes la versión de The Killer en la primera página que no son imágenes de disquete.
Vamos que tienes varias opciones más sencillas. Si insistes en que queires jugar con la de los disquetes pues necesitaras montar las imágenes de disquetes con un soft para eso mismo. Imgmount es para CD.

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 20, 2025, 20:07:21 pm »
Para montar más de una imagen de disquete necesitas una versión SVN de DOSBox o usar uno de sus forks.

La sintaxis es:

imgmount a imagen1.img imagen2.img (y etc.) -t floppy

Y cambias entre cada imagen con CTRL+F4.
« Última modificación: Noviembre 20, 2025, 20:54:32 pm por Neville »

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
  • País: it
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2020, 01:42:02 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2025, 19:39:50 pm »
Claro ese comando mismo es el que usaba yo, pero evidentemente por lo que comentan no funciona en el dosbox clasico.

Muchas gracias.