Autor Tema: Pequeñas Carencias Del Dosbox - Por una futura nueva versión  (Leído 11184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Pequeñas Carencias Del Dosbox
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 01:51:48 am »
Hay que ir alla y decirles que el que nunca se haya bajado un juego viejo de internet que arroje la primera piedra  :biggrin: .



A mi el dosbox sólo me ha fallado un par de veces.

A veces hay que hacer configuraciones algo rebuscadas para que un juego funcione igual que en un pc vuejo. Por ejemplo el cyberia 2 si le ponia un sample rate de 22050 khz o superior se escuchaba mucho mejor que en mi pc antigua pero algunos sonidos cambiaban mucho (no se escuchaban mal pero se escuchaban diferente) pero si le ponia 11025 los sonidos se escuchaban exactamente igual.



El unico juego que no pude ejecutar fue el world rally fever (que lo subiré dentro de poco) pero se solucionó al usar una version cvs.



Otra que recuerdo es que en el terminal velocity tengo que poner el CPU core como "normal" o si no nunca se calibra bien el joystick.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 02:07:57 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado ck123

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Enero 13, 2011, 01:57:29 am
    • Ver Perfil